María del Valle. ByMariadelValle.





Otro video para apreciar las medidas del vestidor versallesco de 120m2


Pues os voy a decir una cosa, yo juro que pensaba que en esta época estaba suuuuper bien de cuerpo, para mí era un 10, yo sólo la seguía por fotos no me he visto un video suyo en la vida ni creo que lo haga, porque me parecía mona pero hortera de bolera y ese tono de voz de pitufina adorable me taladra los sentidos.
Pero viendo ese culo subido a la silla poniendo las luces, me doy cuenta del culazo que tiene no es ni un 6 y las piernas me las puedo imaginar (yo también soy de culazo que conste) pero me parece una barbaridad la diferencia real que hay con sus fotos, me parece una barbaridad que ya en aquella época se tuneara tanto en la fotos y dominara la técnica y me parece una aberración la distorsión de la realidad que tiene.

No suframos primas, esta en su casa debe llorar por las esquinas, que le queden libres, y eso de subir y bajar escaleras no lo hace por la depresión sino para dejar de pensar en la realidad.

Morcit-rex eres pequeña y redonda, deja de distorsionarte que así te va la vida, la tienes igual de distorsionadita que tus fotitos.
 
Pues os voy a decir una cosa, yo juro que pensaba que en esta época estaba suuuuper bien de cuerpo, para mí era un 10, yo sólo la seguía por fotos no me he visto un video suyo en la vida ni creo que lo haga, porque me parecía mona pero hortera de bolera y ese tono de voz de pitufina adorable me taladra los sentidos.
Pero viendo ese culo subido a la silla poniendo las luces, me doy cuenta del culazo que tiene no es ni un 6 y las piernas me las puedo imaginar (yo también soy de culazo que conste) pero me parece una barbaridad la diferencia real que hay con sus fotos, me parece una barbaridad que ya en aquella época se tuneara tanto en la fotos y dominara la técnica y me parece una aberración la distorsión de la realidad que tiene.

No suframos primas, esta en su casa debe llorar por las esquinas, que le queden libres, y eso de subir y bajar escaleras no lo hace por la depresión sino para dejar de pensar en la realidad.

Morcit-rex eres pequeña y redonda, deja de distorsionarte que así te va la vida, la tienes igual de distorsionadita que tus fotitos.


IMG_20210226_102005.jpg
 
Pero a ver, Moci no es solo que tenga cuerpo de botijo, que lo tiene. Es que encima se compra la ropa y se viste a oscuras. Es una payasa, en vez de aceptar su cuerpo y su talla, nos vende la falsedad con todo: cuerpo, vida, bolsos... Es una pobre infeliz y no va a cambiar. Si no fuera porque me acuerdo de sus animales o de la jugarreta de Cazadores de Trolls, me daría hasta pena.

Y os lo dice una prima con cuerpo mocitero, que yo soy pequeña y con tendencia al ensanche, y tengo que estar siempre a orza, además de elegir muy bien la ropa. Pero me acepto y me quiero como soy, ni fantaseo con medir 1,70, ni con tener palillos por piernas.
 
Donde veis las fotos?? Porque no las encuentro...
Prima lo pongo en spoiler ahora xq las otras veces desde el móvil no me dejaba y, al final, no es un tema relacionado con nuestra Moci jajaja Si entras en la página esa buscas, por ejemplo, "bolso mujer" y ahí te salen un montón de bolsos que, por la forma simplemente, son iguales a otros bolsos más conocidos pero les falta el estampado, los broches o lo que sea. Entonces al entrar en el producto que te interesa algunas personas que los han comprado incluyen fotos del producto aunque, sospecho, que cuando la propia web se pispa las quitan xq es ilegal vender réplicas...pero vamos si lees los comentarios ponen que si es igual y tal. Y muchos en las propias fotos que comparte la web aunque el bolso no tenga estampados ves que tiene la caja de la firma y todo... No sé yo es que flipe en colores xDD sobre todo xq es algo que, aunque no sea tan evidente, es que se ve que están vendiendo eso... no sé como no les chapan el chiringo xD
 
Ir a casa de una amiga y encontrarse esto... Jajaja, casí me da, me he quedado frita (ella ni sigue a Morci ni la conoce). Menos mal que es la única cosa que tiene en común con ella!!.

Ver el archivo adjunto 1835514

A ver cuanto tarda nuestra musa de DIY de hacerse un jarroncito con un tarro de espárragos, cuerdas y conchas de su isla....Ibiza, por si alguna prima no lo sabe claro...
 
Back