María del Valle. ByMariadelValle.

Ay, primitas, cuánto tiempo en las sombras (a este paso me desactivan esta cuenta también ?).

Esta mujer me produce cada vez más pereza y mala hostibiri. Siguiendo sus andanzas desde tiempos inmemoriales ya tendría que estar curada de espanto (maltrato/abandono animal, mentiras, fantasías y manipulaciones varias en un frustrado intento de lo que ella entiende como "ser alguien"). Pero ya con la pandemia, y que una rubia (de bote también, pero con mechas bien dadas y MATIZADAS, Mocito ?) está muy sensibilizada con el tema y el absurdo egoísta que todas las influlerders prodigan alegremente x Instagram, ver a este infraser hacer todo cuanto no hay que hacer me revienta.

Qué eres una ameba sin valores lo sabemos todos, y no quedas con gente para hacer planes porque no lo has hecho NUNCA, sigues con tu vacía vida de ir de compras, hacerte fotos, retocarlas, subirlas, cambiar la ropa, el cojín, tratar de vender algo y volver a empezar el ciclo. Es decir, te pasas el día con tus mascarillas no homologadas y x ende ILEGALES (esa palabra ni te suena, lo sé) día sí y día también recorriendo tiendas y superficies comerciales. No voy a ahondar en el tema porque me enciende.

A lo que iba. Siempre he considerado un absurdo el que este cacho de carne con ojos mintiera tan DESCARADAMENTE sobre su altura. Sus rasgos, como bien han dicho varias primas, son extraordinariamente cortos. Me explico: unos brazos para los que sobran los comentarios (T. Rex ?), unas piernas que casi son más cortas que su tronco, una talla de pie más propia de un niño que de un adulto... Y podría seguir.
Nada de todo esto creo que sea ni juzgable ni criticable. Cuerpos hay tantos como personas en el mundo. Pero qué distorsione la realidad hasta el punto de verse como una espectacular rubia de casi 1,60, de cuerpo esbelto y tonificado y largas extremidades... Morcillitas, solo te engañas tú misma. Y no te haces ningún favor. Te lo crees, te vistes de la peor de las formas, en vez de utilizar prendas que te favorezcan, usas prendas que podrían llegar a favorecer a la chica de tus filtros. Hija mía, qué ridículo.

Pero es que casi me atraganto con el café al leer a la prima que ha puesto la imagen con el burro de Ikea. Pues bien, yo soy una de los cien millones de personas que tienen ese burro (lo uso para chupas, con su funda, por cierto) y yo le saco, literalmente, una cabeza! Aún sabiendo su estatura, me ha hecho gracia.

Pero bueno, ya sabemos que en el vestidor de María de las mentiras todo se estira y deforma a gusto de la consumidora. ??‍♀️

Y ya me callo. Seguiré leyendo todo lo que decís x aquí, las ansias de Ibiza y Pinchacitos de Rockete (perdoname prima que sé que lo he escrito mal), los siempre auténticos comentarios de Chicharrona y los certeros análisis de Anita Dinamita. Y así con todas y cada una de vosotras.
Vosotras sí que sois INFLUYENTES, aún sin espejos isabelinos ni pelo Pantene. ????

PD: de regalo una captura de nuestra Diosa de proporciones áureas con el desaparecido Teddy ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-21-22-41-48-746_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-21-22-41-48-746_com.instagram.android.jpg
    84,6 KB · Visitas: 192
Si cumplen los plazos da igual desde donde lo envien, no?

Prima, no sé desde donde envían, pero a mi los últimos zapatos que me compré (en enero) tardaron bastante en llegarme. Bastante me refiero a que en la web pone de 3 a 5 días, y a mi tardaron 6, eso si, son preciosos. ?
 
Back