María del Valle. ByMariadelValle.

Si le preguntan por esos precios dirá, que es que es que su ropita está llenita de magia, perseverancia, fuerza, valor y energía positiva que irá directa al armario de la que lo compre.
 
https://www.chicfy.com/vestido-hippie/vestido-bonito-puesto-vez-estilo-hippie


  • BellAitana
    . Este vestido vale 18,50 en la web en que lo compraste @moda_addicted
    Comentado hace 22 minutos


  • malaspicias
    . Maria.... La tienda lo vende nuevo por 18.50... Entiendo que te quieras sacar un diferido con las prendas que te regalan, pero que lo pongas de segunda mano el doble de su precio.... Me parece que no es de ser muy legal que digamos...
    Comentado hace 7 minutos


  • justclosetone
    . Que poca vergüenza en serio, madre mía


maria_del_valle. Nadie os obliga a nada, cada uno es libre de comprar o no, así que aquí polémicas cero ok? Un besote chicas
Comentado hace 1 minuto
 
Por si lo borra ..... :eek::eek:

el de justclosetone borrado.!!!


240aca55a8316d62b6c805372e32aa24o.png
 
Le he comentado en lo de chicfy, porque ya me parece el colmo de la poca vergüenza intentar vender algo que supuestamente le regalan y a un precio exagerado, cuando es de un chino...además que si te metes en zaful te sale, no hay que ser un experto, y me bloquea...jajajaja qué me parece el colmo ya, ojalá no venda nada y la gente siga comentando y tenga que cerrarlo de verdad que coraje de mujer, no por bloquearme porque el sueño no me lo va a quitar, es porque quiere engañar a la gente descaradamente.
 
Y sobre el tema Tripadvisor estoy de acuerdo con que hay que tener cuidado. En tripadvisor puede comentar quien quiere, haya ido o no al local. Como comentaba una prima hay que coger un poco las críticas con pinzas y ver quién las hace y si las opiniones las comparten varios usuarios. En los medios han sacado muchas veces noticias de gente que como no les han querido regalar una copa o hacer un descuento ponen los locales por los suelos... y jolin, los cocineros/camareros son humanos, un mal día lo tiene cualquiera.


Por no hablar de la cantidad de negocios de la competencia que se dedican a hacerse chorrocientos perfiles falsos para poner a parir al negocio de turno.

Es una pena que una herramienta, que podría ser de gran ayuda para conocer nuevos restaurantes en nuestra ciudad o en las ciudades/pueblos a los que viajamos, acabe siendo usada como un arma arrojadiza por parte de los propios negocios de hostelería y por parte de clientes con la cara de cemento armado.


Y hasta aquí mi offtopic jeje
 
Back