María del Valle. ByMariadelValle.

Las críticas a ella la alimentan, hacen que se venga arriba. Le pone, cree que los critican por envidia. Para muestra, sálenlo del Fendi hasta en varios perfiles de IG y ella cuelga foto con 5 zarrios plasticosos.
Luego saldrá con lo del acoso y bla, bla, bla, pero le encanta.

MariMoci se crece con las críticas y eso nosotras lo disfrutamos porque nos da más miseria humana que es lo que nos entretiene.
 
Siempre que veo a esta mujer recuerdo su gloriosa frase:"la elegancia la llevo yo, no tu, vieja amargada". Es de lo más bizarro que vi en la tele ( si moci, algunas de adolescentes también vimos telecinco, luego maduramos y empezamos a ver otro tipo de contenido)

Creo que es de los momentos más difíciles de olvidar, y dándole vueltas con el dedo al tanga 😂
 
Cada día me da más grima...

Moño gitanesco, mil pendientes, mil collares, mil pulseras, maquilladísima, cinturón.... esq me agobio de verla!


Ver el archivo adjunto 2097292
Es el mismo.significado de la palabra involución. No queda nada de la maria que conocí hace años.
De verdad parece marujita diaz. No se da cuenta que nadie va así estido por la calle. Y tanto maquillaje. Y ahora la manía de perfilarse los labios??. Me da una pereza
 
Back