María del Valle. ByMariadelValle.

Como dice @Limoncita lo que llama la atención no es que esté más o menos gorda es la velocidad de la decadencia, es decir, del verano pasado a este está peor en todo (menos de ojeras, para mí gusto ha mejorado mucho). Es como que se le ha ido la pinza definitivamente y ha entrado en es espiral de retoques, pelofrito y vida de cara a la galería y no sale de ahí y cualquier consejo es envidia. Me gustaría saber cuánto es verdad y cuánto es impostado, porque si de verdad se cree esas cosas y no hace ni un poquito de autocrítica creo que tiene un problema gordo.

Por otro lado, y aunque me lluevan las aspas, cuando veo sus stories a veces me cae bien y me da ternurita. Me parece que recibir tanto odio en redes debe ser muy duro, yo habría desaparecido hace tiempo. Ya se que me diréis lo de las mascotas, ya lo sé, por eso no me parece buena persona pero creo que la degradación tanto física como mental debe venir mucho de la frustración de no ser famosa a estas alturas y de recibir tanto odio cada día. Repito, no me parece buena persona pero hay que estar muy centrado y ser muy fuerte psicológicamente para que no te afecte y me da penilla su situación mental.
que se joda. No se merecen ni el aire que respiran por mala gente
 
No puede ser. Decidme que no puede ser.
Que alguien en su sano juicio. Sin ser obligada. Sin ir a punta de pistola. No puede haberse pintado esas morcillas con delineador más oscuro

Dios.

esta espantosa.
Pero espantosa que no le salvo ni el blanco de los ojos.
Cada día más segura de que a esta tipa le falta un hervor. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Morci eres horrible por dentro y por fuera.
 
Pero cuanto maquillaje lleva esta mujer en la cara? Madre mía, esta chica hace unos años era guapa. Se está convirtiendo en algo espantoso. Maquillaje muy cargado, parece un travesti. Yo creo que busca seguidores y llamar la atención. No me creo que se vea guapa. Y no es broma
 
He llegado a una conclusión primas.. creo que no solo su vida en pareja es una mierd.a, sino tb su vida familiar. Si realmente alguien de su familia se preocupara x ella, le habría puesto los pies en la tierra después de todas las aberraciones q se está haciendo en la cara, pero, por lo que veo, pasan de ella tal y como debe hacer ella con ellos.. que por otra parte bien merecido lo tiene. Al final, para mí lo q está demostrando es todo lo contrario de lo que quiere aparentar. Tiene una falta de amor propio y unos complejos tremendos. Moci, pide ayuda YA.
 
Back