María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mía...MADRE MIA
chonismo nivel pintarse los labios con un delineador más oscuro que la barra, oros para parar un tren, moñaco de nido de cigüeñas
Ha degenerado en la "YESSI"
Ella quiere influenciar ,quiere poner de moda ese delineado de labios que no se ve desde los noventa , tu puedes mociiiii jajaja , es que me pongo en la piel de una compañera suya y que me este hablando con esos labios y ese moño y me meo
 
Es el bolso de Ralp Lauren, q fuerte?!?!!!!?

Es de Lauren Ralph Lauren, un bolso que si es autentico, comprado en el outlet de la marca en Las Rozas Vilass.
Al ser un modelo descatalogado lo pudo adquirir muy barato ( unos 100€ o asi, creo recordar).

El unico problema: el color (ademas del estilo del bolso). Ni una sola vez de las que lo ha sacado ha acertado con el luC. Como siempre solo se ha fijado en el color. Llevo algo verde = llevar este bolso verde. El resultado ha sido el horror.
 
lucbolsoverde.jpeg


A todas os ha gustado mucho el luC de hoy con el bolso que no pega ni con cola y las alpargatas que llevo a Ibiza y que ya deben andar solas. Nadie piensa decir nada de ese cinturon que se ha puesto para sujetar el vestido?

Estamos seguras que es no es una falda que se ha puesto a modo de vestido? Teenemos precedentes con algunos de sus luCs de la Soponlain.
 
Esos labios perfilados así son muy Lydia Lozano, será su nueva musa a imitar?
Que el próximo video sea bailando el chuminero por favor que ya es lo que le falta para bajar un escalón más en la decadencia mocil
 
Back