María del Valle. ByMariadelValle.

A ver, yo sólo tengo cuatro bolsos de marca y los pillé de rebaja y outlet y ninguno llegó a 100€... Y aún así los tengo en sus bolsas, guardaditos ordenados en el armario, con su relleno metido. Ella que tiene tanto bolso güeno güeno... ¿Los tiene así sin más? Porque por más que limpies siempre hay polvo en el ambiente y la luz del sol destiñe que da gusto. Parece una exposición de plástico.
Pero eso se puede hacer cuando los bolsos son originales, que tienes su guardapolvo y todo...cuando son réplicas igual traen guardapolvo igual no...

Aunque con esto de las réplicas ayer me quede muerta xq descubrí que hasta te lo mandan con su caja original y la tarjeta esa de autenticidad. Yo sabía que se vendían réplicas muy buenas y que algunas incluso traían la bolsa pero joder...lo de la caja me quede flipada jajajaja
 
Para ser exactos mide 151,5 cm (lo tengo en casa y acabo de medirlo jajajaja)
Si trazáis una linea recta desde su frente hasta el burro, le faltarán unos 4 cm a escala real para sobrepasarlo.
Contando con que no esté de puntillas en ese momento en la foto y quitando lo que levanta el calzado que lleva puesto, mide entre 1'45 y 1'47.
 
Ver el archivo adjunto 1834302


Quien te ha dicho que no maneja perras gordas?
Ahi estan el Cristian Pior y los dos Truchis que se te van a los 8.000€ o mas!
En unos dias los pone a la venta y tiene para pincharse durante una temporada ?
Jo, y yo q no conozco los bolsos de marcas! Para mi se dividen en "me gusta/no me gusta" y "practico/no me cabe nada". Lo q es ser una ignorante de casi todo. ??‍♀️?
 
Back