María del Valle. ByMariadelValle.

Si trazáis una linea recta desde su frente hasta el burro, le faltarán unos 4 cm a escala real para sobrepasarlo.
Contando con que no esté de puntillas en ese momento en la foto y quitando lo que levanta el calzado que lleva puesto, mide entre 1'45 y 1'47.
La pregunta es, cuántos cm de más se pone ella que mide? Jajaja
 
Gracias por responder. No preguntaba por los plazos , simplemente pensaba que hacían los envíos desde España y me he dado cuenta de que no. Creo que envían desde Londres pero era por si alguien lo sabía.
Mi teoría es que muchas marcas tienen almacenes en por ejemplo Alemania, al estar en el centro de Europa, con lo cual es más fácil llegar a otros países.
 
No sé que prima fue la que lo recomendó, pero gracias. Hoy por primera vez en dos años he hecho 30 minutos de ejercicio y no me he muerto en el intento. Me ha gustado mucho mucho él, y cómo anima también.
Por ahora tengo bastante peor cuerpo que Moci, porque desde los tratamientos de infertilidad he cambiado mucho y me cuesta aceptarme y cuidarme. Pero para cuando nuestra musa nos modele por Ibiza, estaré tan divina como ella.

Gracias primas, os quiero fuertemente!
Q es turbostep fausto mauro? Una maquinita de ejercicio en casa?
 
Pero eso se puede hacer cuando los bolsos son originales, que tienes su guardapolvo y todo...cuando son réplicas igual traen guardapolvo igual no...

Aunque con esto de las réplicas ayer me quede muerta xq descubrí que hasta te lo mandan con su caja original y la tarjeta esa de autenticidad. Yo sabía que se vendían réplicas muy buenas y que algunas incluso traían la bolsa pero joder...lo de la caja me quede flipada jajajaja
Donde se venden esos bolsos replica? Yo compro de tela, en los rastrillos, primark, zara.... pero tengo amigas loquitas buscandolos. Para tirarme el rollo en sus cumples. ?. "Espero q tu guste tu Pior. Feliz cumple. Lu" ?
 
Mis chipironas bonitasssssssss!! Que hoy es.. JUERNES!!!

Os dais cuenta que el Pipis siempre graba los stories en el mismo sitio? Yo es que tengo el cuajo de verlos de Pe a Pa, es mi guilty pleasure :rolleyes: :banghead:
 
Donde se venden esos bolsos replica? Yo compro de tela, en los rastrillos, primark, zara.... pero tengo amigas loquitas buscandolos. Para tirarme el rollo en sus cumples. ?. "Espero q tu guste tu Pior. Feliz cumple. Lu" ?
En Estambul son una maravilla, tengo una amiga que por trabajo va mucho y alucino lo conseguidos que están
 
Back