María del Valle. ByMariadelValle.

Bueno pues ya estoy aquí, al final me he hecho una cuenta para seguir este tema y el de otra youtuber.
Descubrí a mocito por cazadores de Trolls y ahí ya vi que era un personaje. Lo de "tendencies" me mató: cómo iban las grandes marcas a colaborar con alguien que se pone "tendencies" en el nombre sin saber que no significa tendencias de moda. ???
Y me encanta leer vuestras opiniones cuando tengo tiempo.
No entiendo mucho de moda pero vaya modelitos y vaya photoshops.
No sé si en la foto reciente de Enzo en la bañera han puesto al gato con Photoshop ???
Prima, seguro que tú entiendes más de moda que nuestra MariValle!
 
Queridas mías, les deseo una feliz salida y entrada de año. Que el 2021 nos traiga salud, tranquilidad y trabajo. Y que Moci y Enzo nos sigan dando momentos para este nuestro foro.
Un abrazo a todas!
 
Moci ha optado por la estrategia Pantoja.
Sigues siendo una cornuda y todos lo sabemos, aunque intentes disimularlo. Ganarías más alejándote de ese payaso y volviendo a casa de tu madre (donde siempre vas a ser bien recibida) y tener que dormir en tu habitación de adolescente que al lado de un tío que si no se ha tirado a otra es porque nosotras hemos descubierto el pastel.
Esto que te ha hecho no lo vas a olvidar nunca por mucho que intentes convencerte de lo contrario. Tú verás.Ver el archivo adjunto 1748007
Pero qué leo????moci cornuda???joder me voy del hilo un tiempo a oxigenarme y cuando vuelvo ha pasado de todo!!!!ponedme al día primas porfa. Gracias!
 
Back