María del Valle. ByMariadelValle.

giphy.webp
giphy.webp
giphy.webp

giphy.webp
giphy.webp
giphy.webp

Muchas gracias por los gifs!!!
El mejor resumen: real y sin filtros. ???
 
Link a los Stories de MarYmoci desde Insta.ru. Se pueden ver todas sus carpetas, la del banyo la primera :

He escuchado un poquito de los stories del baño. Y me recuerda tanto a Mahi costurera,en el habla.... salvando las distancias que Mahi es graciosa por naturaleza y tiene 20 añitos.
 
Enzo se debate entre la satisfacción de tener una novia "famosa" en IG que ha salido en la tele y el hastío que le provoca ser su esclavo y chófer.

Ya empieza a estar cansado de tener que supeditar su existencia y sus limitados ingresos a la causa. De ahí Badoo.

Moci que se ande al loro que como aparezca alguna pechugona como las que sigue Enzo por IG igual se lleva un susto grande y se queda sin vestidor.

Es una sociópata egocéntrica y no capta las señales.
 
Bueno pues ya estoy aquí, al final me he hecho una cuenta para seguir este tema y el de otra youtuber.
Descubrí a mocito por cazadores de Trolls y ahí ya vi que era un personaje. Lo de "tendencies" me mató: cómo iban las grandes marcas a colaborar con alguien que se pone "tendencies" en el nombre sin saber que no significa tendencias de moda. ???
Y me encanta leer vuestras opiniones cuando tengo tiempo.
No entiendo mucho de moda pero vaya modelitos y vaya photoshops.
No sé si en la foto reciente de Enzo en la bañera han puesto al gato con Photoshop ???
 
Back