María del Valle. ByMariadelValle.

En el Reels yo sólo he podido fijarme en la de mierda que lleva en el pelo que se pone detrás de las orejas, pagadito oigan! No me extraña que se le infecten, ahí hay bacterias por un tubo. Y que se cuelgue algo más, parece un muestrario de chatarra, por dios.


chatarra.jpeg

Entre sus "joyitas" de la Soponlain y el muestrario de Tous ya no puede llevar mas cosas.
A falta de un anillo bueno de verdad, hoy se ha puesto todos los que ha encontrado en su joyero, aunque alguno lo tenga que llevar en el dedo indice.
 
Pues ni siquiera ha sido en farmacia....ha ido donde se compran mi hija de 9 años y sus amigas los colgantes de “best friends for ever”, al Claire’s...tremendo todo....

tienda.jpeg


Ha ido al sitio mas barato. La foto no es nueva, esta sacada de Google pero puede que todavia tengan esa oferta. Eso explicaria el 3+1
 
Screenshot_2020-11-24-17-11-08-634_com.android.chrome.jpgHoy toca ir disfrazada de votante de Vox, yo lo de esta mujer no lo entiendo o va de mamarracha o va disfrazada de señora mayor,no hay termino medio, no tiene un estilo definido, parece q siempre va disfrazada y por cierto la chaqueta más grande de mangas ya no le puede quedar, y encima toda esa quincallada q se pone, q no sé dónde habrá visto q ponerse el joyerio todo encima esté de moda pero bueno q sabré yo, si la influmierder es ella
 
Ver el archivo adjunto 1707480Hoy toca ir disfrazada de votante de Vox, yo lo de esta mujer no lo entiendo o va de mamarracha o va disfrazada de señora mayor,no hay termino medio, no tiene un estilo definido, parece q siempre va disfrazada y por cierto la chaqueta más grande de mangas ya no le puede quedar, y encima toda esa quincallada q se pone, q no sé dónde habrá visto q ponerse el joyerio todo encima esté de moda pero bueno q sabré yo, si la influmierder es ella
Pues acostumbrada a sus pintas habituales, con prendas decoradas con pelito, flequitos, el vestido de nazareno y demás, casi la veo hasta normal.
Aunque vulgariza todo outfit que se encasqueta.
 
Prima, yo también los tengo desde hace años (4 en la izquierda y 2 en la derecha, más los de recién nacida) y se me infectan a diario, y me tengo que echar alcohol a lo bestia, y eso que me los he hecho todos en un anillador...
Creo que es por la mascarilla por el roce de las gomas, no le encuentro otra explicación. A otra amiga le pasa lo mismo, y creemos que es por eso.
En mi caso no es por la mascarilla, ya que soy masoca y era la segunda vez que me hacía los 3 a la vez xDDD Hace un par de años cuando me los hice se infectaron todos porque la anilladora me los cambió sin estar curados y después me empecé a poner mupirocina por recomendación suya... La cosa se complicó bastante y me los tuvo que quitar un médico y todo del show que tenía ahí montado (recuerdo que la carriedo recomendaba la mupirocina y desde aquí aprovecho para decir que NO es buena idea, y repito que a mí me lo dijo la anilladora... en fin) . También la primera vez me los cambió por unos de plata y los supervivientes que han quedado en esta tanda son de acero quirúrgico y esos están bien.

Sí que es verdad que notaba que se me infectaba si dormía encima de ese lado, o tenía algún roce fortuito. Pero ya eran muchos meses con lo mismo y decidí quitármelo. No descarto repetirlo jajajajajaja

He visto de refilón que cuenta su experiencia, a ver si al salir del trabajo veo qué dice
 
Os iba leyendo porque me quedaban muchas páginas por leer (no me da la vida con el curro) y me apostaba lo que fuera a que se los había hecho en Claire’s. Así que una vez confirmado y sobre seguro, he ido al video, porque me me moría de ganas de oírla pronunciándolo. Que, al margen de lo que recomienda siempre Aramis (idiomas, querida), obvio que la Mocci no tiene que ser Shakespeare, pero después de su Yerminal de Capuchín, el listón estaba alto. Sorry, not sorry... aunque me lo esperaba peor.
 
Yo tb me lo hice en la farmacia y me dijeron lo mismo, la pistola q ellos tenían solo vale para las partes blandas sin cartílago, a mí me fue bien pero ahora no hay Dios q me lo quite (debió de pasarse la rosca o yo q se...), lo he intentado yo y todo el vecindario, así q o me voy a un sitio especializado en piercings a ver si me lo pueden cortar o me lo dejo para los restos de la vida ahí fosilizado, a alguna prima más le ha pasado? No veais q royo para limpiarlo, yo q me saco y pongo todos los días los pendientes, me tiene negra

Has probado con unos alicates pequeños?
En su día me pasó como a ti y mi padre tuvo que quitármelo así porque la tuerca estaba incrustada
 
Back