María del Valle. ByMariadelValle.

Hola primas! Después de mucho tiempo desaparecida porque la vida a veces no me da pa más, os cuento mi experiencia.

Me hice el segundo agujero en la parte blandita de la oreja hace una semana en una farmacia. El primer día todo ok pero he pasado una semana con un ardor en la oreja curioso, incluso con dolores de cabeza por la inflamación. Hoy parece que va mejor pero despacio.

Moci como es genial toda ella y la vida le sonríe, se hace 4 agujeros a la vez. Ni loca contará si le duele o si se le infecta. Esa cabeza no le da para mucho más que sobrevivir cada día así que no se le ocurriría pensar en hacerse uno y ver qué tal reaccionaba su cuerpo.

Y para gustos, los colores pero... ponerse brillantes de colores? Bueno, es que ella es de joyas buenas y discretas y si no os lo creéis mirad sus collares y pulseras de plástico llenas de colores unas encima de otras, así como muy CUTRE.
 
Yo lo he buscado....jajajajaja. Traducción para las que somos de EGB es, el tragus pendiente en el cartílago que está donde el agujero del oído en si; y el helix en el cartílago de arriba de la oreja. Y a eso yo lo considero piercings, lo del lóbulo para mi, son pendientes!!! Piercings es echarle huevos para hacértelo, pendientes no!!! Yo llevo pendientes, no le he echado huevos, vamos!!
Ahora solo falta que el Alber se haga el piercing que lleva su nombre, “el principe Alberto” ABCBC241-19F5-43CC-BCB9-BCA3682A01A2.jpeg
 
Yo sé que no se deben hacer con pistola, pero burra de mí... así me los hice. En los lóbulos, en el medio, y uno arriba cogiendo cartílago. He de decir que me los hice en joyería (y no a la vez, claro) y que jamás se me infectaron, hablo ya de hace años.

pero jamás los llamaría piercings ni fardaría al punto de dedicar un vídeo como si fuera algo ultramegaespecial. Vaya, que un piercing es un piercing, exo con aguja, en un sitio especializado y en sitios “no habituales”. El resto, pendientes de toda la vida.
37 años y está emocionada por hacerse 4 agujeros en el lóbulo. Soy tan malpensada que pienso que lo ha exo para tener algo que contar.
 
Hola primas! Después de mucho tiempo desaparecida porque la vida a veces no me da pa más, os cuento mi experiencia.

Me hice el segundo agujero en la parte blandita de la oreja hace una semana en una farmacia. El primer día todo ok pero he pasado una semana con un ardor en la oreja curioso, incluso con dolores de cabeza por la inflamación. Hoy parece que va mejor pero despacio.

Moci como es genial toda ella y la vida le sonríe, se hace 4 agujeros a la vez. Ni loca contará si le duele o si se le infecta. Esa cabeza no le da para mucho más que sobrevivir cada día así que no se le ocurriría pensar en hacerse uno y ver qué tal reaccionaba su cuerpo.

Y para gustos, los colores pero... ponerse brillantes de colores? Bueno, es que ella es de joyas buenas y discretas y si no os lo creéis mirad sus collares y pulseras de plástico llenas de colores unas encima de otras, así como muy CUTRE.

Llevo dos agujeros en el lóbulo y el segundo que me lo hice ya de mayor, fue ponerlo y todo ok, los problemas los tengo ahora, a nada que esté un tiempo sin ponerme pendientes me pasa algo curioso, me los pongo y bien, me los quito y al día siguiente ya no me puedo poner ninguno, se "cierran" los agujeros y como batallo para ponerlos luego acabo con las orejas rojas.
Al principio creí que estaba desarrollando una alergia porque son de plata de la que ca*o la gata, pero me ha pasado con plata y oro.
Me apena pero he pasado de llevar casi siempre pendientes a no llevarlos en mucho tiempo.
 
Buno, bueno, estoy leyendo que se los ha hecho en Clairés?
Me meo jajajajaja esperadme que bajo a echar la lotería, que parece que tengo el chacra de la videncia en activo.
No puede ser más cutre, es que ni si quiera en una farmacia que podría ser la segunda opción más normal.
Va a flipar la Morctit-rex con esa mata de pelo, yo llevo 8 perforaciones y cada vez que me las he hecho, me he tirado más de un mes con el pelo recogido, porque es un nido de bacterias :eek:
Que ganas de ver como evoluciona esto jajajajajjaja
 
Yo de jovencita y desconocedora del tema me hice en la farmacia un segundo agujero en la oreja y todo ok. Luego algo más mayor me dio por ir a un profesional y hacerme uno en el escote (no lo pensé mucho, no se donde lo vi y me encantó). No se si es que no es habitual o no lo era en mi época pero el chico flipó un poco o es que yo no daba el perfil. Que mal lo pasé, nunca se curo, se infectó y encima duermo boca abajo una tortura diaria hasta que desistí. Ahí tengo mis marcas que me lo recuerdan .
 
Back