María del Valle. ByMariadelValle.

Yo hace unos 17 años me hice uno en el cartílago en la farmacia, y no tuve ningún problema. Pasé 24 horas con la oreja ardiendo, coloradilla y ya.
Imagino que depende mucho de tu capacidad de cicatrización.
No sé cómo está hoy el tema, y me imagino que si ya no los hacen así será por algo, pero en mi caso fue excelente la experiencia.
 
Primas a aquellas que lo tengáis infectado os recomiendo truqui, simplemente una gasa, nunca algodón y suero fisiológico, y apoyáis la gasa en el agujero con el pendiente, presionáis un poquito y dejáis la gasa unos minutillos.
No mováis el pendiente, al apoyarlo y presionar poquito, el suero irá metiéndose dentro.
Repetirlo mínimo una vez al día, hasta que os mejore.
 
Prima, yo también los tengo desde hace años (4 en la izquierda y 2 en la derecha, más los de recién nacida) y se me infectan a diario, y me tengo que echar alcohol a lo bestia, y eso que me los he hecho todos en un anillador...
Creo que es por la mascarilla por el roce de las gomas, no le encuentro otra explicación. A otra amiga le pasa lo mismo, y creemos que es por eso.
Alcohol a lo bestia?? ??? No sé prima, lo veo un poco salvaje quizás deberías ir al médico y que te de un crema antibiótica o algo así. Y si en años no se ha curado del todo quizás deberías quitártelos y dejar que sanen las orejas. No te tomes a mal mi comentario es que me ha preocupado un poco el estado de salud de tus orejas ??
 
Le deseo suerte xD o no, jeje.
Yo también me hice los mismos que lleva, todos a la vez, y el del medio me lo tuve que quitar el otro día porque era infección tras infección... Y eso que me los hice hace año y pico. La chica que me lo hizo ya me dijo que tendría que habérmelos hecho de uno en uno y esperar a que curara cada uno (no sé si hay algún/a experto/a en la sala)
No te preocupes que a ella aunque se le cayese la oreja a cachos no lo reconoceria... No ves q todas las "hinfluencers" estan tocadas x la mano de dios. Comen y no engordan, su vida es chachipistachi, comen nubes de algodon y cagan purpurina, todo les sale siempre bien y viven muriendo de amor y felicidad constante... Y pobre de ti q les contradigas o les lleves la contraria en algo... la inquisicion se queda corta a su lado y al de su ejercito de palmeras borderlike!!
 
Además de lo ya comentado aquí arriba los pendientes no tienen el filo suficiente para abrir la piel y lo que hace es desgarrarla, haciéndola más propensa a infecciones, mala cicatrización y demás. Esto no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, lógicamente. Pero no es recomendable y es ganarte papeletas para pasarlo mal sin necesidad.
 
Yo llevo 4 en el lobulo tal cual moci y son de farmacia con pistola, no es antihigienico y la pistola se adapta, lo que pasa que el agujero es mas grueso. Luego llevo un industrial, un tragus y un helix y si q me los hice en sitios aposta y tardaron mucho mas en curarse estos últimos por el sitio donde estan colocados.
Yo en mi adolescencia alla x el pleistoceno, cada vez q mi abuela me daba un dinerillo corria a la farmacia a agujerearme las orejas... Me hice 9 agujeros en la derecha y 11 en la izquierda.. Supongo q me quedo trauma xq al nacer mi madre se nego en rotundo a q me perforaran las orejas!!! Pero honestamente tengo q reconocer q la mayoria de ellos se me infectaban continuamente y tenia las orejas al rojo vivo, ardiendo 24/7 ???????
 
Alcohol a lo bestia?? ??? No sé prima, lo veo un poco salvaje quizás deberías ir al médico y que te de un crema antibiótica o algo así. Y si en años no se ha curado del todo quizás deberías quitártelos y dejar que sanen las orejas. No te tomes a mal mi comentario es que me ha preocupado un poco el estado de salud de tus orejas ??
jajaja, noooo! Es una forma de hablar! ????Jajajja, gracias por preocuparte prima!!
Los tenía super curados, porque hace muuuuuchos años que los tengo, pero ahora, creo que por el roce de las gomas de las mascarillas, se me infectan ?‍♀️
 
Jajjaja ay Moci la moderna.

Yo tengo los agujeros de lóbulo hasta caracola.hechos en farmacia y no he tenido ningún problema. También tengo un hélix y un tragus hecho en un estudio y con el primero lo pasé fatal, pero lo aguanté y ahora fenomenal (la propia chica de la farmacia me dijo que ella no los hacía con pistola porque es muy complicado y no recomendable y me recomendó a la persona que me lo hizo).
Una amiga se hizo el.tragus conmigo y se lo tuvo que quitar al mes porque se le infectó y no lo soportaba (y les puedo asegurar que siguió todas y cada una de las recomendaciones).

También es cierto, como han dicho muchas, que me he hecho solo uno a la vez en cada oreja.


Moci siempre tan impaciente.
 
gucci.jpeg

Primas, hoy he ido a la optica a recoger mis nuevas gafas y como detalle me han dado este estuche en lugar del habitual. Casi suelto una carcajada cuando lo he visto, me he tenido que sujetar ?
 
Bueno acaba de subir un IGTV contando lo de sus piercing jajajajaja primer comentario , a ver lo que tarda en borrarlo
 

Adjuntos

  • 38CE93AD-EA12-46AB-A459-8F79B7948880.jpeg
    38CE93AD-EA12-46AB-A459-8F79B7948880.jpeg
    56 KB · Visitas: 190
En el Reels yo sólo he podido fijarme en la de mierda que lleva en el pelo que se pone detrás de las orejas, pagadito oigan! No me extraña que se le infecten, ahí hay bacterias por un tubo. Y que se cuelgue algo más, parece un muestrario de chatarra, por dios.
 
Back