María del Valle. ByMariadelValle.

Piercing, piercing....en mi tierra es irse a la farmacia a que hagan los agujeros de los pendientes.....
Debo dar la razón a la Morcit-rex
En la farmacia lo hacen con pistola y a parte de antihigiénico no es recomendable porque no todo el mundo tiene el mismo grosor de lóbulo o de cartílago. Lo suyo es que lo haga un anillador.

Edito para decir que lo mismo ha ido a la farmacia esta señora, no la veo yo en Malasaña en una tienda de tattoos and piercings con su Chanel al hombro
 
Debo dar la razón a la Morcit-rex
En la farmacia lo hacen con pistola y a parte de antihigiénico no es recomendable porque no todo el mundo tiene el mismo grosor de lóbulo o de cartílago. Lo suyo es que lo haga un anillador.

Edito para decir que lo mismo ha ido a la farmacia esta señora, no la veo yo en Malasaña en una tienda de tattoos and piercings con su Chanel al hombro
Prima esas piezas tienen pinta de ser de las de farmacia, no de aguja. Se las veo super incrustadas, ya veremos cuánto le duran habiéndose hecho todos a la vez.
 
Prima esas piezas tienen pinta de ser de las de farmacia, no de aguja. Se las veo super incrustadas, ya veremos cuánto le duran habiéndose hecho todos a la vez.
Estoy de acuerdo con las 2, lo ideal es que sea un anillador quien realice perforaciones, y Segundo me temo que si, esos pendientes son los típicos que suelen estar en los muestrarios de ls farmacias, que sí, personalmente me parecen muy monos pero lo de optar por perforarme las orejillas en la farmacia como que NO.
 
Debo dar la razón a la Morcit-rex
En la farmacia lo hacen con pistola y a parte de antihigiénico no es recomendable porque no todo el mundo tiene el mismo grosor de lóbulo o de cartílago. Lo suyo es que lo haga un anillador.

Edito para decir que lo mismo ha ido a la farmacia esta señora, no la veo yo en Malasaña en una tienda de tattoos and piercings con su Chanel al hombro
¿Con su CHANEL al hombro?
 
Yo creo que se lo ha hecho su colorista rn la trastienda, con un hielo, una aguja "esterilizada" con un mechero, y una patata.

No, es serio, familia, ¿Que es mas barato? ¿Farmacia o estudio?... Pues ya sabemos dónde se lo ha hecho

Donde la peluquera, ya os lo he dicho!!!
 
Prima esas piezas tienen pinta de ser de las de farmacia, no de aguja. Se las veo super incrustadas, ya veremos cuánto le duran habiéndose hecho todos a la vez.
Sí, sí, por eso he editado y he pensado que la veo más bien, “así como perdidita yendo a anillarse a una farmacia del barrio”, en vez de a un buen anillador.
Estoy contigo que va a flipar para curarse eso.
 
Mañana voy a Lasrozasvilas (o el miércoles, a ver como me organizo)

Diosito, nunca te pido nada. Pero ya que no hiciste que me cruzara a Isosaweis en Gijón este verano, haz que por lo menos vea a Mochito y su chófer dando vergüenza ajena

¡Primas, cruzad los dedos!
 
Back