María del Valle. ByMariadelValle.

El vudeo....ay el vídeo!!!
3 minutos pero vaya joya nenas! He de decir q yo compro en Bershka y tengo 35 años pero suelo comprar cosas muy básicas, nada floriponchi, volantoso, cantoso...
A este video no se le puede llamar haul (es más un try on haul) xq solo saca 4 cosas. Las 2 últimas q recibió de shein y lo q pillo un día en Bershka q me juego q ese pantalón disfraz de hippie trasnochada no se lo volvemos a ver y lo devuelve (xq no sé da la vuelta? Xq tiene las etiquetas seguro).

Las colaboraciones con shein son así: te dan un dinero y eliges lo q quieres pero vamos, elige lo más feo! Hay cosas más o menos pasables pero elige lo peor.

La foto q sale agachada..pero q coxx es eso? Ha parado a atarse las zapatillas o va a salir corriendo cuando den el pistoletazo de salida?
 
CHICAS!!! NOTICIÓN ...
Vengo del hilo de Natcurvylicius y me he enterado de que nuestra Moci la ha denunciado por difamación porque contó en sus stories el caso de Prada.
@Desdemistacones, qué opinas?
La Moci es imbecil y patética. Cada día puedo menos con ella, no tiene nada que hacer porque nadie la ha difamado. Como siga enjuiciandose con todo el mundo va a tener que vender los chineles para pagar todas las costas...
Nosotras no tenemos constancia de nada y yo sinceramente lo dudo.

Esta tarde me pondré en contacto con Natalia.
 
Pues a Mary ya le han obligado a quitar el video difamando a la criadora de Prada asì que razón,por su parte,poca o nada!
No vì los stories de esa chica,depende de cómo se expresara quizà sì sea denunciable,no lo sé
Pero vamos,me parece que Mary està yendo a lo fàcil.A ver si contra la criadora tiene narices de denunciar algo!
Y si se pone,son varias denuncias:Jairo,esa chica,criadora,chica de la casa de acogida...
Las denuncias son gratis,las demandas no y menos de 2000 euros creo que no cuestan.
Súmale que està de baja,el sueldo del CI....
Al menos las rayas verticales estilizan,voy a llamar a mi modisto de confianza:D.
María no ha puesto una demanda a NADIE.
Va dando avisos y amenazas, nada más.
 
Ha denunciada a Natalia ? Yo vi sus stories y no me parecieron denunciables para nada.
Cada día tengo más claro que algo hace clak en su cabeza.
Prada lindisima! Que rica de pie porfisss!
#porprada
 
Back