María del Valle. ByMariadelValle.

Exacto,incluso en moda si eso la gusta nunca es tarde para intentar cambiar tu vida,pero la felicidad es otra cosa eso lo sabemos bien las primas personas normales,la felicidad es un rato con la familia,un abrazo de una abuela,un paseo con tu pareja,salir a cenar,comer . Si es que además esta chica compra ya ni para ella si no para dar envidia,???? que desde luego no lo consigue, a mi desde luego me sobra todo su vestidor, los años pasan para todos,ella sabrá. Pero en unos años lo va a pasar mal,el di pero no viene solo, y se acerca una crisis buena.
[/QUOTE]
Esto estaba pensando yo. Con la crisis que se nos viene encima y si es verdad la teoría del despido/finiquito, ¿cómo derrochas ese dinero? ¿Cómo con 37 años no eres capaz de pensar en un futuro no tan lejano? ¿Cómo no se rinde si lleva años intentado entrar en el mundo bloggers y es obvio que no vale? Me cuesta creer que exista alguien así, de verdad os lo digo.
Por cierto, veo que muchas veces habláis de sus bajones... ¿Qué le pasa? ¿simplemente desaparece de las redes?
#QUEREMOS VER A BLUE.

Edito: perdón, que me he fijado que salió el mensaje fatal, todavía me estoy haciendo al funcionamiento del foro.
 
Última edición:
yo también creo que ha vendido al gato, pero un por ragdoll adulto no le dan tanto como el collar de tous, por ejemplo (y que mal me sabe hablar así de un animal). todos los criaderos que se dedican 100% a la cría dan en adopción a los adultos, si por una cría dependiendo del sitio pagas entre 600€ y 1000€ aprox, un adulto no tiene ese precio ni de lejos, y moci está gastando mucho dinero De Dios entre unas cosas y otras.

a ver si le han dado una herencia o algo así
Ni todos dan en adopción a los adultos, Prima.
La criadora de Prada, cuando ya no cría con ellos, los castra y continúan en su casa.
Tiene más gatos castrados que gatos para la crianza. Y es criadora con afijo.
Pero te doy la razón que cuando vendes un gato adulto el precio es bastante más bajo que de un cachorro.
No creo, por sus antecedentes, que lo haya vendido. A mi me huele a algo peor. O ese gato quedó enfermo o se cansó de él y a otra casa para no tener que cuidarlo, ella que está siempre tan ocupada....?
Aprovechando un comentario de la Prima @Maya Valentina, ni todas las comunidades obligan a tener un núcleo zoológico ?.
Bueno Primas, que tengáis un buen día ?.
 
Exacto,incluso en moda si eso la gusta nunca es tarde para intentar cambiar tu vida,pero la felicidad es otra cosa eso lo sabemos bien las primas personas normales,la felicidad es un rato con la familia,un abrazo de una abuela,un paseo con tu pareja,salir a cenar,comer . Si es que además esta chica compra ya ni para ella si no para dar envidia,???? que desde luego no lo consigue, a mi desde luego me sobra todo su vestidor, los años pasan para todos,ella sabrá. Pero en unos años lo va a pasar mal,el di pero no viene solo, y se acerca una crisis buena.
Esto estaba pensando yo. Con la crisis que se nos viene encima y si es verdad la teoría del despido/finiquito, ¿cómo derrochas ese dinero? ¿Cómo con 37 años no eres capaz de pensar en un futuro no tan lejano? ¿Cómo no se rinde si lleva años intentado entrar en el mundo bloggers y es obvio que no vale? Me cuesta creer que exista alguien así, de verdad os lo digo.
Por cierto, veo que muchas veces habláis de sus bajones... ¿Qué le pasa? ¿simplemente desaparece de las redes?
#QUEREMOS VER A BLUE.

Edito: perdón, que me he fijado que salió el mensaje fatal, todavía me estoy haciendo al funcionamiento del foro.
[/QUOTE]
Tranquila prima,poco a poco te harás con el hilo, sus bajones ,exacto simplemente desaparece unas semanas y luego hace un video explicando que ha estado con depresión pero que ya esta bien, que sabrá esta de depresiones. Lo que la pasara es que se queda sin peleas para sus caprichos y tontadas, si es que esta chica tiene una bofetada...
 
Cofidis o los empeños esos del cash Converter... Les veo empeñando joyas, luego yendo a por ellas, luego otra vez...
Así todo el día no me extraña que diga que no tiene tiempo,que aburrimiento,y claro luego tienda para arriba y para abajo,compro,de cambio,solo de pensarlo,....eso tendrían que combalidarlo,como deporte decriesgo,por eso ahora va más planita. ???????
 
Hola primas!!! Hace poco que sigo este hilo, pero me tiene enganchada. Menudos dos ???...
Por cierto, igual me estoy colando, pero estos dos bolsos, no los saco el otro día, como que los había acabado de comprar??? Estas fotos son del año pasado, no se...si no son los mismos que sacó, son muy parecidos. Recuerdo que del morado enseñó hasta la etiqueta. Lo había comprado por 69,90€ ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • DE8BC8BE-C841-4BFA-92A2-A71357DD2512.png
    DE8BC8BE-C841-4BFA-92A2-A71357DD2512.png
    359,6 KB · Visitas: 240
  • BA03D3AB-DDB0-454A-970B-13C712E80D26.png
    BA03D3AB-DDB0-454A-970B-13C712E80D26.png
    333,8 KB · Visitas: 225
Ya que ser giliPollas para vender el amor incondicional de tu gato (porque sí, fijo que lo ha vendido) para desgraciarte la cara dejándote la frente como una plancha de freír chuletas, los ojos más asimétricos aún y el hocico que parece el culo de un mandril. B2576205-E151-47DD-8A74-0E88F3CCDB84.png
Amén de las mierdas infames del outlet, más falsificaciones, vacaciones sentados en un banco,etc. Así pasa, que nadie la quiere y es normal.

¿Qué pasa con Blue?

By María & Tendencies
Mdelvalleshop
Mdelvalleshop cobo calleja
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
bymariadelvalle
bymariadelvalle #porprada
bymariadelvalle animales desaparecidos
bymariadelvalle falsificaciones
bymariadelvalle cobo calleja
bymariadelvalle cerda
 
Esto estaba pensando yo. Con la crisis que se nos viene encima y si es verdad la teoría del despido/finiquito, ¿cómo derrochas ese dinero? ¿Cómo con 37 años no eres capaz de pensar en un futuro no tan lejano? ¿Cómo no se rinde si lleva años intentado entrar en el mundo bloggers y es obvio que no vale? Me cuesta creer que exista alguien así, de verdad os lo digo.
Por cierto, veo que muchas veces habláis de sus bajones... ¿Qué le pasa? ¿simplemente desaparece de las redes?
#QUEREMOS VER A BLUE.

Edito: perdón, que me he fijado que salió el mensaje fatal, todavía me estoy haciendo al funcionamiento del foro.
Tranquila prima,poco a poco te harás con el hilo, sus bajones ,exacto simplemente desaparece unas semanas y luego hace un video explicando que ha estado con depresión pero que ya esta bien, que sabrá esta de depresiones. Lo que la pasara es que se queda sin peleas para sus caprichos y tontadas, si es que esta chica tiene una bofetada...
[/QUOTE]
Gracias, prima.
En cuanto al tema bajones, si es un comportamiento frecuente, nos puede indicar que no es muy estable mentalmente.
Puede ser también una estrategia para ganar visitas en YouTube con su vuelta...!? No sé, me cuesta mucho entender esta nueva moda de exponer la vida de uno (sobre todo de la manera en que ella lo hace).
 
Back