María del Valle. ByMariadelValle.

Nunca entenderé que el sea su taxista, la lleve todos los días a gastar como loca, y que la acompañe a la peluquería? Dios mío que tío con menos personalidad, no puede el quedar con amigos, y ella irse sola a la peluqueria? Parecen tontitos yendo siempre juntos( ah se me olvidaba es que van juntos porque no los quiere nadie) cada vez más separados de la familia, a mi mi familia y amigos me dan la vida ( entiendo porque están tan amargados y con el alma tan negro) ni señales del pobre Blue, ojalá esté bien y no le haya pasado nada porque ya con esta gente me imagino de todo.
 
¿Qué pasa con Blue?

By María & Tendencies
Mdelvalleshop
Mdelvalleshop cobo calleja
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
bymariadelvalle
bymariadelvalle #porprada
bymariadelvalle animales desaparecidos
bymariadelvalle falsificaciones
bymariadelvalle cobo calleja



:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Es increíble el ritmo que lleva últimamente, la ostia va a ser monumental.
En cuanto a lo que decía una prima de formarse en moda, lo que pasa es que a ella no le gusta la moda, a ella le gusta gastar, comprar, la ropa y que se piensen que tiene un nivel alto d vida. Le encantaría poder vivir de Instagram y cobrar miles de euros sin hacer nada. Pero eso no es que te guste la moda
 
Si que le debe ir bien la tienda, ayer las gafas de Chloe y hoy Carolina Herrera. Contratame María, que estoy sin trabajo.









NO.

Han empezado a "tirar la casa por la ventana" después de la visita a casa de la abuela de él...a mí me suena a que la abuela tenía unos ahorrillos debajo del colchón y se los ha dado a su nieto antes de que a ella le pase algo, porque por edad debe ser una señora bastante mayor.
 
Back