María del Valle. ByMariadelValle.

2c4cd705c23861e1d06826d1ad6a7283o.jpg
Este ser que ha salido, de la cañada real. Que pintas. Y luego en el mini coche. Me meo????que quiere ir de malote.
 
El bolso no sé, pero el monedero es de colección y cuesta cerca de 200 euros. No sé a vosotras primas, pero a mí no me dan las cuentas de su nuevo ritmo de vida.
Qué pasa Moci, viniste a hacer una descarga a las Rías Baixas?
Edito para decir que el bolso lo hay en la web oficial pero en otros colores y nuevo cuesta 390
No me gusta naaaaaada, demasiado logo por todos lados. Es hortera.
 
Ponen a la gente en un apuro, pienso yo. Que les siguen la corriente porque hay que ser amable con los pacientes y clientes. Pero creo que cuando salen por la puerta, se quedan relajados. Dirán anda iros ya a tomar por c...lo.!!!

La higienista se ha prestado a hacer el reportaje, no le des mas vueltas. A cambio de que, falta saberlo.
 
No me digas que Andrea Morales tiene hilo!?

Aqui lo tienes:
 
Vale, otra teoría loca para dar una explicación lógica a todo esto. Ya que hace un rato he abierto mi mente.. Jjaja a ver que os parece. Pongamos que ha vendido mierdas de su sop. Que sabemos, baratas no son. Y encima no es legal el negocio.. M sin factura, sin ticket, sin comprobante... Como declara eso? Eso es dinero negro?? Solución? Lo limpia comprando estas mierdas! Luego las devuelve... O las revende. Pero por otras vías. Moci es la Ozark de Vallecas.
Fuera bromas. Sea lo que sea, como he dicho antes, me huele a chanchullo chungo que puede ser denunciado..
Y fuera bromas, que enseñe ya a Blue o le va a salir cara la broma ( suena a amenaza, jajaja pero moci ahora tienes un business y publicidad de asesina y maltratadora en serie animal, no te beneficia). Que Internet nunca olvida.
 
Back