María del Valle. ByMariadelValle.

no había visto esto. Primas que la seguimos hace ya. Cuantas mentiras hay en este artículo? un, dos, tres, responda otra vez.
Aunque este capítulo de su vida ha quedado atrás, la Youtuber reconoce que le sigue afectando. Tanto es así que la semana pasada no pudo subir vídeo a su canal (cumple rigurosamente con dos publicaciones semanales en YouTube) por sufrir un ataque de ansiedad ante la inminente emisión de su caso en televisión.

Lo que tenía era un orgasmo por el subidón de verse en un programa de la tele.
 
Todos los días creo que ya supera el límite y que nada puede sorprenderme... que no? bueno pues primero poniendo caras por** cantando en el coche y segundo la foto con el tanga del praimark y suje y contoneo para acabar en la taza del wc... nunca de de sorprendernos esta mujerrrrr
 
Creo que por horario ya puedo ser escatológica: con el calor que pega, yo que soy tan limpia como se ha de ser (ni más ni menos) que llevo ropa interior 100% algodón, pues cuando llego a casa después de todo el día fuera de casa...cuidao que voy...la castañita canta por soleares! ¿Qué leches hace ella con esas bragas clavadas en la chona y el orto contoneándose toda cachonda? ¿Abro paraguas?
 
Back