María del Valle. ByMariadelValle.

Mi madre cuando todo eso se desinfle y le quede la cara peor que al principio.
Estos son capaces de vender plasma para sacarse unas perras gordas y seguir pincha que te pincha.
De su foto en bragas, solo decir que a ver cuando conjunta braga y suje.
Hoy Khrestos fibrila.
 
Moci, cariño, yo soy la primera que no lleva siempre las bragas y el sujetador conjuntado, pero chica, que menos para pasearte por istagran! Además, por el bien del mocitoto deberías llevar unas bragas/tangas de tu talla
 
Está encantada de haberse conocido, tiene un complejo narcisista brutal. Si llegase a ser guapa y tía buena... no me quiero ni imaginar lo que haría.
Vaya Moci coj*nes decir que el después de las fotos del antes y del después de su destrozo de cara no lleva filtro . Si por filtro entiendes tipo el filtro Valencia de Instagram, pues no, entonces no lleva filtro, pero un filtro alisa cara llevas Moci.
 
Todos los días creo que ya supera el límite y que nada puede sorprenderme... que no? bueno pues primero poniendo caras por** cantando en el coche y segundo la foto con el tanga del praimark y suje y contoneo para acabar en la taza del wc... nunca de de sorprendernos esta mujerrrrr
Pero esa no es una canción de Frozen II? Yo las escucho en el coche porque no me queda más remedio..
 
Back