María del Valle. ByMariadelValle.

Por cierto a las que escribisteis a Mac preguntando si era verdad lo de la colaboración os han contestado ?
 
¿Me explica alguien qué hacia el Mociman en el evento con la camiseta del pijama? Gracias.

Me hace gracia lo cutres que son, van a un evento de RT y no saben ni quienes son las Pixiwoo, ellos a lo suyo, anunciando a bombo y platillo que se han hecho una foto con Ratolina y Leti. ¿Se puede ser más cutre?
A las pixiwoo ni las nombra en los stories jajajaja se pensaría que son maquilladoras anónimas o algo así, ay señor.
 
No me resisto a comentar el último vídeo de María:
1. Nos lee porque lo ha dejado bien clarito a partir del minuto 7.
2. Nos lee pero sigue diciendo “paquillig”.
3.No es muy prolija en idiomas...después de escuchar “subrealista” he llegado a la conclusión que su lengua materna es el flanders.
4. Usa los mismos productos que en el haul de Mac y otros que dice que usa no se ve como se los da.
5. El maquillaje mejor no comento, habrá gente a la que le guste.
6. Dice que no le molesta nada pero si no le molestase no lo diría.
7. Dice que hay un trabajazo enorme detrás de la edición de cada vídeo y claro..me da la risa...ya se ve el trabajo...siempre las mismas cutre canciones, mismas poses...a tope de creatividad.
8.¿Qué será lo siguiente? ¿Haul de decoración de San Valentín del Primark?.
A su favor diré que veo las fotos de hace unos años y las de ahora y se ha mejorado mucho. Ya no parece una choni de MYHYV.
 
Está claro que la bolsa está rota por la emoción de recibir un paquete de Mac.
Mira si de verdad Mac te hubiese enviado eso habrías enseñado la caja bien presentada como supongo harán ellos... Porque cuando recibe la caja mensual le falta tiempo para enseñar lo bien presentada que está y aquí una triste bolsa rota? Sigue engañandote s ti y a tus palmeros, a mí desde luego que no
 
Ha mejorado porque se dedica a copiar a todo bicho viviente, es una pasada. A mi, como ya he dicho, me da pena. Algo no funciona bien en su cabeza y no lo digo como "víbora envidiosa" lo digo en serio.
Sí, la edición es un curro, no digo que no, pero si encima te dan las ideas tus seguidores y copias todo a otra YT, pues igual es más fácil.
Como interiorista, me llama la atención ese movimiento de velas y cacharros que lo mismo los pone encima de la cama que de la vitro, mucho sentido todo. Me la imagino con una cesta del leroy merlin moviendo chismes de un lado a otro para hacer la foto. De locos!
También me resulta curioso "ese decorado" con botes de chanel hechos de ¿purpurina y cartón? No se, es todo tan tan tan, que no se ni como describirlo. Esa estantería kallax con zapatos de primark y luces de navidad, ese vestidor copiado a mypeeptoes pero casi vacío. Too much todo, de verdad.
El vestido de bruna tienda para ir a cenar fue uno de los grandes momentos de vogue, que estábamos todas emocionadas esperando la #mocipedida, pero nada. Encima las fotos, si no recuerdo mal, se parecían mucho a unas que había subido PE de su look para una boda unas semanas antes.
 
El vídeo de hoy , acabo de verlo....
Y lo mismo , me encanta me hace reír , sonrió todo el rato mientras la escucho.
El maquillaje en vez de San Valentin , parece de carnavales
Y que nos quede claro que la bolsa de la rompió al sacar el súper paquetazo que MAC la mando.
Qué somos unas incrédulas! Pensar que ella se ha comprado todo eso .
A mí me diverten , lo reconozco!! Me parecen tan , tan "peculiares" que me tienen enganchada
 
¿Os habéis fijado que al subir la foto ha citado a las otras dos y ellas han pasado de mocito como de mascar hierba? Ni un me gusta a la foto ni ná de ná.
Seguro que las abordó y no pudieron escapar.

Por cierto, ¡qué fea está sin maquillar! Yo también, lo digo clarmente :LOL: pero no hago vídeos.
 
Mociman ha subido la foto a su insta ( no se si Moci también, porque estoy bloqueada y en mis 2 insta....:banghead: y ya me da pereza abrirme un tercero,porque se que me volvería a bloquear, ya que le diría algo...)y como si las conociera de toda la vida. Felices los 4????? Madre mía de mi vida este chiquillo.
 
Back