María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1423890
Qué boca!!!! Eso tiene que oler que alimenta ????

Alberto, no voy a entrar en si te huele el ala o el pozo (pinta sucio/cochinote, si que tienes)

Pero por Dios Alberto, consejito del año que ya te dije hace unas semanas, BEBE AGUAAAAAAAA, déjate de sunny, coca cola, fantas o lo que sea que bebas cuando tienes sed, bebe AGUAAAAA!! Esos labios asquerosos con los que das besitos a la cámara (que por respeto, a todas nosotras, deberías ahorrartelos) los tienes como la lija de 9 porque estas DESHIDRATADO!!!!
 
me descargué el video donde bajaban la basura y la caja para ver si alguna veíais de que era la caja pero no he sabido, ni se, subir videos

No digas eso prima, que cuando necesitamos alguna informacion y ninguna damos con ella tu siempre la encuentras y la subes ?
 
Alberto, no voy a entrar en si te huele el ala o el pozo (pinta sucio/cochinote, si que tienes)

Pero por Dios Alberto, consejito del año que ya te dije hace unas semanas, BEBE AGUAAAAAAAA, déjate de sunny, coca cola, fantas o lo que sea que bebas cuando tienes sed, bebe AGUAAAAA!! Esos labios asquerosos con los que das besitos a la cámara (que por respeto, a todas nosotras, deberías ahorrartelos) los tienes como la lija de 9 porque estas DESHIDRATADO!!!!

Te doy el«bingo» ya que solo hay una opción. El «me parto» ya lo tienes de la carcajada que me ha salido al leerte.

Aparte de deshidratación, este personaje me transmite suciedad y dejadez. También me pasa con Moci, me da la impresión de que la higiene no es su amiga fiel pero se embadurna en estos perfumes densos y pastelosos.
Él va siempre hecho un cuadro y ese pelo, esos labios, la mirada perdida, el mini paquete y su complejo de Quasi al ir siempre encorvado, no ayudan. Grima, mucha grima...

2E64A0B5-B3CB-41D6-94BE-3474B9730099.gif
 
Última edición por un moderador:
Por si Martamoci no quiere subir ningun luC siempre nos queda ir al blog que ha borrado y buscar donde inspirarnos.
Os traigo un luC primaveral decente combinado con un deslumbrante bolso de plastico plateado de Luis Putron y gafas de Chinel.
Mencion especial para Aquesialber como fotografo cuidando siempre los fondos de las fotos y que luzcan bien los descampados.

23 ABRIL 2013


vuittonmoci.JPG

chanelmoci1.JPG

Buenos días!! ¿como llevamos la semana chicas? yo sin parar como siempre, esta semana trabajo de mañana así que salgo de casa super pronto y luego entre unas cosas y otras llego muy tarde, así que agotada es poco jeje pero aquí estoy un día mas con nuevo look para todas vosotras!!

Si tuviera que quedarme solo con un look de todos los que llevo publicando en estos años, sin duda me quedaría con este ¡que vestido tan bonito! nunca me cansaré de el y eso que ya por lo menos tiene 4 temporadas pero...da igual, sigue siendo tan especial que pase el tiempo que pase siempre será perfecto..os dejo con el resto de las fotos y espero os gusten tanto como a mi ¡Besos!


Vestido: Zara (otra temporada)

Cuñas: Nine West (otra temporada)

Bolso: Louis Vuitton

Gafas: Chanel
 
Última edición:
Por si Martamoci no quiere subir ningun luC siempre nos queda ir al blog que ha borrado y buscar donde inspirarnos.
Os traigo un luC primaveral decente combinado con un deslumbrante bolso de plastico plateado de Luis Putron y gafas de Chinel.
Mencion especial para Aquesialber como fotografo cuidando siempre los fondos de las fotos y que luzcan bien los descampados.

23 ABRIL 2013


Ver el archivo adjunto 1424219

Ver el archivo adjunto 1424220

Buenos días!! ¿como llevamos la semana chicas? yo sin parar como siempre, esta semana trabajo de mañana así que salgo de casa super pronto y luego entre unas cosas y otras llego muy tarde, así que agotada es poco jeje pero aquí estoy un día mas con nuevo look para todas vosotras!!

Si tuviera que quedarme solo con un look de todos los que llevo publicando en estos años, sin duda me quedaría con este ¡que vestido tan bonito! nunca me cansaré de el y eso que ya por lo menos tiene 4 temporadas pero...da igual, sigue siendo tan especial que pase el tiempo que pase siempre será perfecto..os dejo con el resto de las fotos y espero os gusten tanto como a mi ¡Besos!


Vestido: Zara (otra temporada)

Cuñas: Nine West (otra temporada)

Bolso: Louis Vuitton

Gafas: Chanel
De cuando le copiaba los looks a su musa20200504_123049.jpg
 
Alberto, corazón, existe una cosa que se llama bálsamo labial. Busca entre los bolsos que tu moci tiene cogiendo polvo que seguro que dentro de alguno de ellos hay, y si no siempre puedes ponerte pintalabios coral con olorcico rancio.
 
Back