María del Valle. ByMariadelValle.

Y ahora q tenemos silla nueva me asaltan las dudas...Q trasto será el q pase a mejor vida en la terraza? Será el puf del salón donde comen el desterrado? meterán la silla nueva en la ducha donde tiene un mueble con tantos potingues q parece un laboratorio clandestino? Acabarán metiéndose todos como si de una partida de Tetris se tratara?? La colocará en el rellano para q descansen las visitas? La colgará en la bañera en el sitio de las plantitas de plástico? Le cogerá en al cagadero del gatito? Si la pone ahí al lado de la cama, donde va a hacer el friki su tabla de ejercicios?? No sé estoy en un sin vivir....
 
El misterio de la caja de cartón ya está resuelto, era la silla que, atención, dice que la pueden hacer servir para poner los cojines o UNOS ZAPATOS.
Siendo maliciosa, ayer Mocito no se acordó de su mami? Porque para sacar a su pobre padre cada 2x3 no tiene reparo...nos dirá ahora que estuvo calladita porque estaba triste y añorada de su mamasita?
El estado de los labios de Pipis son la prueba de que esos no se dan ni piquitos.
 
Lo que me sorprende es que el gato no les meta mano a las hojas.
El mío en cuanto me descuidara
El mío era un bendito y ni caso les hacía, lo único que se rascaba en este tipo de cubre radiadores:
294699779_1.jpg

Que puede ser que Blue no les haga ni caso o que le hayan pegado para "educarle" en que eso no se toca.
 
Pero no había dicho el domingo que empezaría a hacer pedidos??? Que por ahora no los había hecho para no perjudicar a los mensajeros??
Y sino pierdo la cuenta de envíos:
- las dos cutre gafas de Amazon
- esta silla para Zapatos
- las pizzas...

menos mal que ella no pedía cosas innecesarias, que si lo llega a hacer...?!?!?
 
El misterio de la caja de cartón ya está resuelto, era la silla que, atención, dice que la pueden hacer servir para poner los cojines o UNOS ZAPATOS.
Siendo maliciosa, ayer Mocito no se acordó de su mami? Porque para sacar a su pobre padre cada 2x3 no tiene reparo...nos dirá ahora que estuvo calladita porque estaba triste y añorada de su mamasita?
El estado de los labios de Pipis son la prueba de que esos no se dan ni piquitos.

- Era necesario comprar esa silla?
- Donde la va a poner?
- El pedido lo hizo antes o despues de publicar su post apelando a ser solidaria?
 
Back