María del Valle. ByMariadelValle.

Si estaban paseando a esa hora son directamente retrasados. A las 23 h ya no se puede estar en la calle, ninguna de las franjas de edad.

giphy.gif

Saldrian antes, piensa que su hora de cenar es siempre sobre las 23h ?
 
Hola ☺, os he descubierto a raíz de mi súper bloqueo hace un par de semanas... pero me parece mucho más top este foro. Siempre he creido que esta chica no podía ser real, que no se puede ser tan cuqui-súper-mega perfecta aunque se ve que la felicidad está a años luz. Lo de la ropa de marca (replicas como dice) me parece de coña, y la casa es como ir a primark: hay de todo muy junto. Sobran muebles, sobran trastos, sobran colorines, y es cero funcional. Cojo yo esa casa y vamos... y la terraza? Hola una silla de escritorio? y bueno, el chico con el que está creo que hace un papel, y de puertas para dentro no se hablan. Yo hago challenge con mi chico pero no son forzados y la cuarentena me ha dado para hacer mil cosas productivas y eso que yo si tengo que ir a trabajar todos los días. Perdón por el testamento, es que me cabree con el bloqueo en plan ¿perdona? Si no me inspiras una mierda, te sigo porque es un show verte y ahora ya no puedo. Jajajajaja pero bueno... os leo aquí y veo fotos aquí. Muuuuuuuuak!

Bienvenida prima! Pasa, toma asiento y saca las palomitas ?
Diversion y enfados asegurados ?
 
El puff no es el que se sienta Pipis en calzoncillos en el comedor? Jajajajaja
Si hija.... Que problema tiene esta mujer todo el día moviendo los trastos para arriba y para abajo y todo por medio. Que poco práctica y útil eres mocito. De aquí a nada empieza a meter mierda dentro de la cama. Me la imagino durmiendo con un jarrón, un ambientador Mikado y la foto del Aguado ???
 
Prima @elcangurito , de verdad que nunca he preguntado porqué me han puesto una aspita o un no me gusta porque respeto la libertad de cada cual , hay cosas con las que estamos de acuerdo o no, y hay cosas que nos gustan o no. Pero en éste caso, si tu reacción ha sido por que te has sentido de alguna manera ofendida o dolida o lo que sea, mis disculpas. Yo soy la primera que llevo con psicofármacos desde hace media vida por un trastorno que no viene al caso y que , aunque hay días en los que el hecho de levantarme de la cama ya es una proeza, intento tomarme con humor las cosas tal y como vienen. Mi intención aquí es reirme de la Mari, exclusivamente de ella y del esperpento que es y que demuestra con creces que lo es. Para las que sufrimos cosas serias y las llevamos como podemos y hacemos una vida minimamente normal y no tan desquiciada al punto de dar miedo como ella, todos mis respetos.
cada cual lleva su cruz como puede,estamos en el mismo barco.no me tienes que pedir disculpas son maneras distintas de ver la situación.un saludo prima.
(a lo mejor en vivo un comentario así me hace gracia,en un foro y sin saber el matiz de quien se esconde detrás del nick me chocó,pero sólo es mi opinión)
 
El otro día leyendo páginas de atrás del foro pensé: a ver, con esta chica se metieron muchísimo y si eso le llevó a tener una depresión es denunciable, por supuesto. Luego pensé: joder pero es que no puedes dedicarte a esto si no aceptas críticas, y menos si encima mientes el 95% del día en redes. Lo de los bolsos de firma, es un delito, y lo hace, y sin embargo no se la puede cuestionar según comentáis... bueno, venga. El tema chonismo-pijo-boho-chic vintage ¡ojo, porque me deja rota! Es que siempre me acuerdo de las gafas de corazón en Ibiza con la foto en la sombrilla aquella que incluso ella decía que eran carísimas... me la imagino haciendo la foto a última hora del día cuando las están recogiendo ya ????, a ver no soy mala, pero si su cuenta fuera fake sería la put* ama.
 
El otro día leyendo páginas de atrás del foro pensé: a ver, con esta chica se metieron muchísimo y si eso le llevó a tener una depresión es denunciable, por supuesto. Luego pensé: joder pero es que no puedes dedicarte a esto si no aceptas críticas, y menos si encima mientes el 95% del día en redes. Lo de los bolsos de firma, es un delito, y lo hace, y sin embargo no se la puede cuestionar según comentáis... bueno, venga. El tema chonismo-pijo-boho-chic vintage ¡ojo, porque me deja rota! Es que siempre me acuerdo de las gafas de corazón en Ibiza con la foto en la sombrilla aquella que incluso ella decía que eran carísimas... me la imagino haciendo la foto a última hora del día cuando las están recogiendo ya ????, a ver no soy mala, pero si su cuenta fuera fake sería la put* ama
Ver el archivo adjunto 1423122


Ademas del Buda ha puesto tambien un elefante en la otra esquina.
Martamoci abrazando el budismo y el hinduismo a la vez. Que alguien le diga que poner una estatua de Buda en el suelo se considera irreverente.
:banghead:
Me pone nerviosa la decoración; a ver MARIA (modo madre cuando se enfada y te llama por tu nombre completo):
1. las hamacas esas donde tienes la mesa-sofá y éste a tomar por culo, con todos los cojines esos y demás trastos.
2. La mesa que usas de desayuno ok, con una planta pequeña en el centro que puedas mover rápido cuando vayas a usar la mesa para COMER.
3. La alfombra a tomar por saco.
4. Una mesa auxiliar con una regadera y varias macetas con tiestos bonitos.

Todo lo demás sobra, el exceso es feo y tardar 8 horas en montar una terraza es cero práctico.

De nada. Y sin cobrarte 75€/h

Feo: Blair Waldorf.
 
Las hojas robadas de pampanestan en todas las habitaciones, las ira moviendo tambien o tiene muchas?
El arroz que saco el otro dia no nos enseño como lo hacia, seria comprado hecho
 
Back