María del Valle. ByMariadelValle.

Hola ☺, os he descubierto a raíz de mi súper bloqueo hace un par de semanas... pero me parece mucho más top este foro. Siempre he creido que esta chica no podía ser real, que no se puede ser tan cuqui-súper-mega perfecta aunque se ve que la felicidad está a años luz. Lo de la ropa de marca (replicas como dice) me parece de coña, y la casa es como ir a primark: hay de todo muy junto. Sobran muebles, sobran trastos, sobran colorines, y es cero funcional. Cojo yo esa casa y vamos... y la terraza? Hola una silla de escritorio? y bueno, el chico con el que está creo que hace un papel, y de puertas para dentro no se hablan. Yo hago challenge con mi chico pero no son forzados y la cuarentena me ha dado para hacer mil cosas productivas y eso que yo si tengo que ir a trabajar todos los días. Perdón por el testamento, es que me cabree con el bloqueo en plan ¿perdona? Si no me inspiras una mierda, te sigo porque es un show verte y ahora ya no puedo. Jajajajaja pero bueno... os leo aquí y veo fotos aquí. Muuuuuuuuak!
Bienvenida prima! Aquí el 99% estamos bloqueadas, así que bienvenida al club jajajajajajaja
 
Joder jajja mi colacao bien manchado dice... pero a ver, cuanto colacao te tienes que echar para que quede así?? Parece chocolate más bien.
No hay un mantel en ese bazar que tiene por casa? Que se deje de caminos de flores muy cuquis para las fotos y cubra bien la mesa si va a usar varios platos como anoche con la cena y el resto de días en la mesa baja del salón. Le cae chocolate en esa mesa blanca y como no lo limpie al minuto le queda la mancha para siempre.
 
enredoswc.jpeg

Cuando crees que que Martamoci nos va a dejar sin contenido, vuelve y resucita el hilo mostrando sus dotes como decoradora :LOL:

Hoy en "Decorando byMocimarta por 75€/hora" presentamos como poner enredos decorar un banyo DE INVITADOS.

Necesitamos:

- unas pampas robadas de una planta del vecindario
- un farolillo de Ikea con vela incluida para encender no se sabe cuando
- una canasto gigante para guardar el secador
- una cesta bien grande con flores de plastico
- un humidificador: es un producto ideal para estancias con poca o nada ventilacion
- un espejo que tengamos en otra habitacion y no sepamos que hacer con el: lo colgamos en el radiador
- una letra M, muy versatil, con muchos significados: Mier.. , Mamarracha, Marta

Has pensado en comprar un mueble para poner debajo del lavabo para poder guardar cosas y asi ganar espacio?
Nooo! Tenemos otra idea mejor!
Aprovechar el plato de ducha al que no damos uso colocando dentro una mesa-bandeja para poner todos los productos para que puedas cuidar tu pelito asi como rubito. Ademas si cierras la cortina, no se ve! ?

Os esperamos en el proximo episodio !
 
La terraza esa es para las fotos solamente. Los cojines en una mesa que no aguanta todobel cojin, plantas de plastico, alfombra (en una terraza) llena de trastos y por eso nunca hay foto de ellos sentados disfrutando alli. Pero que bonita queda para instagram.
Se pasa la vida moviendo trastos para la foto

terrazazen.jpeg


Ademas del Buda ha puesto tambien un elefante en la otra esquina.
Martamoci abrazando el budismo y el hinduismo a la vez. Que alguien le diga que poner una estatua de Buda en el suelo se considera irreverente.
:banghead:
 
Back