María del Valle. ByMariadelValle.

Alguien en su sano juicio pone en su balcón plantas de plasticucho? Por favor eso es lo más cutre de todo, más cutre aun que su tonito rubito cenicita que su colorista le hace, y por Dios instagram!!!!!!! No instagran!!!!!!! Que inculta eres moci de verdad y por dios no pongas mas fotos en bikini se me achicharran los ojos de verte, se que tu te verás divina pero no no lo eres una tía que con 37 años pone plantas de plástico no es divina.
Pone plantas de plástico en cubre macetas podridos.
Si os fijáis en el stories las dos plantas plastiqueras que hay por encima del "sofá" las tiene metidas en maceteros de mimbre. Los dos están ennegrecidos por la humedad. Qué cosa tan cutre y fea.
MOCITO :No es el momento de comprar cosas innecesarias y renovar los que tienes, pero sí de tirar a la basura trastos podridos. Además al Pipis le encanta bajar a tirar la basura para hacerse fotos de su repugnante paquete en el ascensor.
 
Justo esta tarde le pongo el dedito hacia abajo en el vídeo basuresco de yt y tachán! me ha bloqueado en instagram. Lo veis casualidad o puede saber el nombre de quien le pone no me gusta en el vídeo? Es que estoy flipando.
Por cierto ya han volado la mayoría de los comentarios.
 
Justo esta tarde le pongo el dedito hacia abajo en el vídeo basuresco de yt y tachán! me ha bloqueado en instagram. Lo veis casualidad o puede saber el nombre de quien le pone no me gusta en el vídeo? Es que estoy flipando.
Por cierto ya han volado la mayoría de los comentarios.
El nombre no lo puede saber en YT si sólo le has dado dislike, pero si has estado mirando sus stories y no le comentas que su contenido te cambió la vida para bien, bloqueo.
Prima, hablando de ella no es Instagram, se dice instagraN;).
 
Justo esta tarde le pongo el dedito hacia abajo en el vídeo basuresco de yt y tachán! me ha bloqueado en instagram. Lo veis casualidad o puede saber el nombre de quien le pone no me gusta en el vídeo? Es que estoy flipando.
Por cierto ya han volado la mayoría de los comentarios.

Esta mujer debe tener 65000 seguidores y 80000 bloqueados.
No se si será casualidad o lo ha buscado, la verdad. Yo tengo cuentas diferentes para youtube y para insta, que tengo que usar otra cuenta porque en su día me bloqueó. Ahora de vez en cuando le voto a que si en sus encuestas, así no me vuelve a bloquear :LOL:
 
¡Primas! ¡Primas! No sé cómo dar esta noticia, estoy en shock, me he tomado diez valerianas, he subido y bajado cientos de veces las escaleras, he bailado bashata sensual en microshorts para desestresarme, le he escrito un mensaje a Sanchéz quejándome....
nuestra musa dorada,
images

ay Dior, ¿cómo lo digo?
ok...
esa de base clarita,
images

la que nos enamora con la mirada
images

y con un gusto impecable,
1588390878648.jpeg
síiii, nuestra María del Bra, o Marybandejita...
images


¡¡¡Borrrrrrrrrrrrróooooooooooooo su blooooooooooooooog!!!

:eek::banghead::shifty::facepalm::meh::sour::arghh::muted:

http://bymariaandtendencies.blogspot.com/

¡Hemos perdido nuestra fuente inagotable de risas y carcajadas, nuestros archivos se fueron al carajou, la fuente primaria desapareció, adiós a los textos de moda y tendencies!

Supongo que en su bajón de estos días decidió borrarlo, aunque creo que se encuentra en otro sitio :
http://bymaria1.rssing.com/chan-14833752/latest.php

No sé mucho de esto, sé que se puede guardar una copia del blog y restaurarlo si lo desea, si alguna sabe. por favor que lo explique.
 
Recordáis cuando le dió por tener una bandejita con velitas encima de la cama y las primas nos reíamos del puto coñazo que tendría que ser andar poniéndolas y quitandolas?
 
¡Primas! ¡Primas! No sé cómo dar esta noticia, estoy en shock, me he tomado diez valerianas, he subido y bajado cientos de veces las escaleras, he bailado bashata sensual en microshorts para desestresarme, le he escrito un mensaje a Sanchéz quejándome....
nuestra musa dorada,
images

ay Dior, ¿cómo lo digo?
ok...
esa de base clarita,
images

la que nos enamora con la mirada
images

y con un gusto impecable,
Ver el archivo adjunto 1421974
síiii, nuestra María del Bra, o Marybandejita...
images


¡¡¡Borrrrrrrrrrrrróooooooooooooo su blooooooooooooooog!!!

:eek::banghead::shifty::facepalm::meh::sour::arghh::muted:

http://bymariaandtendencies.blogspot.com/

¡Hemos perdido nuestra fuente inagotable de risas y carcajadas, nuestros archivos se fueron al carajou, la fuente primaria desapareció, adiós a los textos de moda y tendencies!

Supongo que en su bajón de estos días decidió borrarlo, aunque creo que se encuentra en otro sitio :
http://bymaria1.rssing.com/chan-14833752/latest.php

No sé mucho de esto, sé que se puede guardar una copia del blog y restaurarlo si lo desea, si alguna sabe. por favor que lo explique.






signozodiacal4.gif

La gestión de la crisis está siendo brillante.
 
Back