María del Valle. ByMariadelValle.

Solo faltaba…

Tu comentario es muy racista, sí. ¿Qué culpa tienen las personas procedentes de China de que un virus —supuestamente— se haya originado en China?
Si el argumento es "es que no nos avisaron", mal. Por ti, no por ellos. Estamos en 2020, tienes conexión a Internet y acceso a información casi infinito. Si vas a la sección de salud de este foro verás un hilo sobre el Covid que empieza en enero —yo participaba mucho al principio— y a principios de febrero ya se sospechaba lo que iba a pasar en el resto de el mundo + todo lo que no podían asegurar que estaba por venir porque es un virus reciente y está bajo investigación. A ver si te piensas que conocer una enfermedad es mirarla en el microscopio y decir «Ah, vale, este: tos y fiebre durante 7 días y ya».



Por esa razón los veganos que no comemos animales y no seríamos el origen de ningún virus deberíamos ser idemnizados también por tener que pasar una cuarentena que ni nos va ni nos viene… O los que no tenemos coche por la polución que nos chupamos por vivir en una ciudad donde la gente lo usa para ir de puerta a puerta…

Si el origen fue un mercado y por comer un animal, podría haber pasado en cualquier parte del planeta. Anda que no se hacen barbaridades en otras partes… y no hace falta irse a Asia. Ni salir de España… que lo de la carne mechada ha sido hace menos de un año

La indemnización sería por el tema de que "supuestamente" el gobierno chino habría mentido, manipulado y por tanto culpable de la propagación de algo en vez de ayudar con información veraz.
 
Si alguien que no es cristiano no pondría un Cristo de decoración, no entiendo porque alguien que no tiene ni idea de filosofía budista, ni tan siquiera de espiritualidad, tiene un Buda en su casa como si fuera un puñetero jarrón ??‍♀️Ver el archivo adjunto 1421644
Mocito habrá visto en alguna parte la decoración "zen" y como todo lo copia... Las figuras de Buda son muy decorativas, era inevitable que esta petarda se hiciera con algo así.
 
Seguramente estas personas que esten viviendo aquí, estén “votando con los pies”. Asi que con más razón no tienen que ser los que carguen con la culpa.
 
Volviendo al tema moci, echo en falta muchísimo un poco mas de sus historias bailando y pellizcandose el pelo y los lucs. De su novio paso de opinar porque la vergüenza que me hace sentir es demasiada! No puedo con el
 
racismo
De raza1 e -ismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suelemotivar la discriminación o persecución de otro u otros con los queconvive.

2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Las que estáis tachando de racista a @Pelito así lisito me explicáis qué tiene que ver el racismo con preferir comprar en un negocio local o en una firma española antes que ir a un bazar chino?
Gracias prima
 
Moci por favor, cómprate la ropa de tu talla... Tal y como se lo ha puesto parece que volvemos a los 90
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200501_220308.jpg
    Screenshot_20200501_220308.jpg
    238,5 KB · Visitas: 213
Si alguien que no es cristiano no pondría un Cristo de decoración, no entiendo porque alguien que no tiene ni idea de filosofía budista, ni tan siquiera de espiritualidad, tiene un Buda en su casa como si fuera un puñetero jarrón ??‍♀️Ver el archivo adjunto 1421644
Me da la sensación de que pone las cosas que tiene por casa para la foto y las vuelve a quitar, no se ve una terraza para disfrutarla ni nada cómoda
 
Es tan previsible la pobre... Un semidesnudo reciclado con estanteria torcida... #mocitomaburres
Sube esa foto buscando los comentarios de los 4 babosos que la siguen... Haber si así alguien la sube el ánimo. PENOSA. Lleva dos días sin enseñar su jeto... Mañana aparecerá con dos kilos de corrector y unos ojos de desquiciada de la hostia!!
 
Solo faltaba…

Tu comentario es muy racista, sí. ¿Qué culpa tienen las personas procedentes de China de que un virus —supuestamente— se haya originado en China?
Si el argumento es "es que no nos avisaron", mal. Por ti, no por ellos. Estamos en 2020, tienes conexión a Internet y acceso a información casi infinito. Si vas a la sección de salud de este foro verás un hilo sobre el Covid que empieza en enero —yo participaba mucho al principio— y a principios de febrero ya se sospechaba lo que iba a pasar en el resto de el mundo + todo lo que no podían asegurar que estaba por venir porque es un virus reciente y está bajo investigación. A ver si te piensas que conocer una enfermedad es mirarla en el microscopio y decir «Ah, vale, este: tos y fiebre durante 7 días y ya».



Por esa razón los veganos que no comemos animales y no seríamos el origen de ningún virus deberíamos ser idemnizados también por tener que pasar una cuarentena que ni nos va ni nos viene… O los que no tenemos coche por la polución que nos chupamos por vivir en una ciudad donde la gente lo usa para ir de puerta a puerta…

Si el origen fue un mercado y por comer un animal, podría haber pasado en cualquier parte del planeta. Anda que no se hacen barbaridades en otras partes… y no hace falta irse a Asia. Ni salir de España… que lo de la carne mechada ha sido hace menos de un año

Siento ver que hay gente que exige respeto referente a los temas que considera pero no respeta las opiniones de las demás.
Personalmente no estoy de acuerdo con la prima que dice que no irá a una tienda china, pero respeto su opinión como lo hago con la de todos los demás. No veo por ningún lado el racismo, ya que como bien han comentado el racismo no es eso.
La población china es tan victima como cualquiera de nosotros, ellos no tienen culpa de nada, su gobierno parece que si. Pero eso es otro tema en el que la prima no se ha metido.

Aquí venimos a hablar de la prota del hilo, las ideas de cada uno son personales y aquí no toca, pero me entristece ver que hay gente que se cree con una superioridad moral al resto. Todas las opiniones mientras no inciten al odio o violencia son validas, incluyendo aquellas que no nos gustan.
 
Back