María del Valle. ByMariadelValle.

No había visto ninguna historia del Pipis. Algo en mi interior me decía que era mejor ni cruzar esa línea.
Pero yo también he caído y al final he visto las historias cantando.
He tenido que bajar el volumen, me ha resultado imposible.
Es demasiado para mí.
Tengo una mezcla de sentimientos y ninguno es bueno.
Se me ha quedado mu mal cuerpo.
Este hombre no está bien.
Y si lo hace a propósito, pues peor.
 
Imagínate ser vecino de este ser y que te toque escucharle pegar saltos cuando le da por hacer el gilipollas... y con la mascarilla puesta, la cual toca, y luego sale, pica al ascensor, abre la puerta, sube, vuelve a tocar... le hacen un favor al mundo no reproduciéndoseView attachment 1408489
Parece que le están abduciendo 13 millones de naves que vendrán de Raticulín ?
 
No había visto ninguna historia del Pipis. Algo en mi interior me decía que era mejor ni cruzar esa línea.
Pero yo también he caído y al final he visto las historias cantando.
He tenido que bajar el volumen, me ha resultado imposible.
Es demasiado para mí.
Tengo una mezcla de sentimientos y ninguno es bueno.
Se me ha quedado mu mal cuerpo.
Este hombre no está bien.
Y si lo hace a propósito, pues peor.
Deberías de haber sido fuerte prima...bienvenida al inframundo ???????
 
Acabo de picar que yo tampoco había visto ningún storie..... Yo creo que nos trolean por que no es normal. Ahora, que sacan de esto? Ni idea.

Soy la única que los videos del entrenamiento en su "dormitorio" esos pelos que se ven que son de una alfombra, piensa que es pelo de moci? :ROFLMAO:
 
EN SERIO??? Se nos va de las manos esto... o sea, estas entrenando, te entran ganas de miccionar (mear mocitos mear) y en vez de parar el p* story va y se graba el p* chorro de pis???? EN SERIO??? Pero que necesidad, por favor!!!!
Este par es para analizar, van de finos, y graba el pis??? NO DOY CREDITO, Es que esto no puede ser real!!! Alucinando estoy!!!
 
Back