María del Valle. ByMariadelValle.

EN SERIO??? Se nos va de las manos esto... o sea, estas entrenando, te entran ganas de miccionar (mear mocitos mear) y en vez de parar el p* story va y se graba el p* chorro de pis???? EN SERIO??? Pero que necesidad, por favor!!!!
Este par es para analizar, van de finos, y graba el pis??? NO DOY CREDITO, Es que esto no puede ser real!!! Alucinando estoy!!!
No puede ser verdad ? Mi no enteder ?
 
Holi? Esta cuarentena a tu lado me hizo ver todo lo bello q tenemos???wtf!!? Ver el archivo adjunto 1406175


Traducción del Mocito al castellano: "Antes de que pasase todo esto, estábamos en crisis, no nos regalamos nada por San Valentín y pasábamos de nuestros culos t.34. Además a mí me empezó a gustar el Juanky y andaba más salida que una mona. Pero ahora que estamos encerrados por coj*nes y no tenemos más remedio que estar aquí juntos, me he dado cuenta de que mis planes de tirarme a mi compañero se postergan sine die por aquello de la distancia de seguridad y además tú eres el único que puede aguantar mis chorradas. Que compartamos gilipollismo es hermoso, pero te tapo el cartoné con mi pelaso y no diré jamás en qué trabajas porque en el fondo me das asco-vergüenza"


Así es. Hace unas semanas comenté que conocía un caso similar de alguien con pareja y que buscaba llamar la atención en redes de otra, también con bailes y cosas patéticas. Pues cuando le da el punto, no sé si para dar celos al otro, sí para calmar cosas con el primero, publica fotos con su pareja...

Luego de nuevo comienza el ciclo de bailes sensuales y ridiculeces varias... :rolleyes:

A Moci le gusta Juanky u otro. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Disfrutad primas de como mea el chaval ?‍♀️


1-11.gif
tenor.gif
 
Mocito!!! Pronúnciate! Tu q eres tan elegante y tan fina con tu casita de muñecas así estilo bojo jipi chicvintás ibicenco.....Q opinas de q tu novio no solo sea un guarro si no q está encantado de serlo y lo publica para deleite de todos tus jeiter q fomentan el odio? Y vosotros dos q fomentáis? Cuéntame.
Te ayudo por si tu tinte así como rubito además de quemarte el pelo así como rizadito te quemó la neurona en muletas q te quedaba....empieza por AS y acaba por CO
 
Como persona que se dedica a la fotografia en sus ratos libres me OFENDE que esta mujer diga que sabe usar lightroom.
Me he puesto a hacer un cursillo de lightroom esta cuarentena porque nunca viene mal refrescar conceptos y me aburro, no lo escondo, asi que me he tomado la libertad de editar ligeramente, para practicar el menos es mas, la foto que me parecia que tenia una luz mas mona, con cuatro cosas tontas y bueno os lo comparto.
moci, una vez mas, MENOS ES MAS. La foto sigue siendo una mierda en tema pose (me duele el cuello solo de verte) y composicion pero mira lo que hace no ser naranjita
Sin título-1.jpg
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    278,2 KB · Visitas: 16
Primas anoche pasó algo horrible. Soñé con Pipis después de pasar todo el día con migrañas.

Era como que me encontraba con él y yo pensaba “se lo tengo que contar a las primas“ él se daba cuenta que era prima, pero acaban queriendo ligar conmigo :hungover::yuck:

Ha sido horrible. Era igual de grimoso en el sueño. :vomit:
 
Como persona que se dedica a la fotografia en sus ratos libres me OFENDE que esta mujer diga que sabe usar lightroom.
Me he puesto a hacer un cursillo de lightroom esta cuarentena porque nunca viene mal refrescar conceptos y me aburro, no lo escondo, asi que me he tomado la libertad de editar ligeramente, para practicar el menos es mas, la foto que me parecia que tenia una luz mas mona, con cuatro cosas tontas y bueno os lo comparto.
moci, una vez mas, MENOS ES MAS. La foto sigue siendo una mierda en tema pose (me duele el cuello solo de verte) y composicion pero mira lo que hace no ser naranjita
Ver el archivo adjunto 1408806
Vaya diferencia prima.
 
Back