María del Valle. ByMariadelValle.

Volviendo a moci y maromo... Que dos tolais son...los estaba viendo en el stories y es que les falta un hervor. Tienen lo justo para pasar el.dia y no mearse encima.
Me ha hecho.gracia la estampa de cuando llegan Buitrago y se paran a ver las vacas, me las he imaginado huyendo despavoridas al ver que llegaban ajajajajjajajajaj
 
Quería hacer una pregunta gatuna y creo que aunque distorsione un poco aquí es un buen lugar para aclarar mis dudas porque capaz estoy equivocada. Una amiga me ha ofrecido un gato semiabandonado que corre por el barrio. Tiene dueña pero se va a menudo y deja al gato a su suerte porque sabe que los vecinos le van a dar de comer. Unas vecinas han decidido hacerlo desaparecer y llevarlo a un lugar seguro donde esté cuidado. Mi maromo y yo nos quedaríamos con él pero tenemos un pequeño conflicto. Yo quiero castrarle porque viviendo en una casa es inevitable que salga a pasear de vez en cuando y no quiero que vaya preñando hembras pero a mi maromo le parece una crueldad hacerlo y se niega a ir en contra de la naturaleza del animal por un problema que es de los humanos. ¿Me equivoco yo? ¿Se equivoca él?

Cástrala pero ya. Puede parecer cruel pero sufren muchísimo. Como ha dicho una coti aquí arriba, los gatos no tienen s*x* por placer, es por instinto, y actualmente hay una sobrepoblación de gatitos en la calle por este tema. Yo tengo 6, tres dentro de casa y tres fuera, los de dentro están castrados, los de fuera aun no porque no se dejan tocar y es complicado, pero en cuanto podamos lo haremos. Le vas a ahorrar mucho sufrimiento y posibles camadas en el futuro, te lo aseguro.
 
chicas a parte de mandar mensajes a wismichu que no se si hara el video
y a frank cuesta

hay que mandarle tambien mensajes a auronplay que cuando se pone serio oye chapo por el

#TODOSSOMOSPRADA
 
Por dios santo?? Pero q demonios lleva puesto? Moci si nos lees, por favor no innoves que la cagas, dedícate mejor a copiar, q por lo menos vas más decente y en vez de andar por aquí metida cotilleando busca algún vídeo en Youtube para copiar porque vaya bodrio el q subiste ayer,es de vergüenza ajena total, yo no ni como el chaval se deja hacer eso se ve q lo tienes anulado como persona humana
Copiar copio... a helenacueva.. pero la copia no salio bien...
 
Pero si han hecho un stories en el Fiat rosa..
He mirado la página de los coches y tiene 146 seguidores, tiene una publicación de hoy de una familia que le dejaban un coche el finde, igual es una empresa que si los llamas o tal te dejan algún coche para probarlo y luego decides si lo comoras. Moci puede haber mendigado un coche y ella lo vende como que se lo han ofrecido
Yo creo que lo del coche es como lo del colchon... la empresa se ofrecera a bloggers para ser modernos y entrar en este mundo y llegar a otro tipo de publico. Ella lo habra visto y habrá ido corriendo a ofrecerse.. yo creo que aparte de darle al dedito para bloquear tambien se dedica a buscar colaboraciones. Pero ella dice "GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS" como si la hubieran buscado ellos por ser una gran influencer. Por cierto tambien creo que el concesionario no ha hecho muy buena apuesta...deberian verificar al influencer porque si tiene tantos seguidores fakes...
 
Una cosa, ahora las marcas se fijan en las cuentas con pocos seguidores ( entre 20k y 50k) porque buscan público fiel. Lo sé porque tengo una conocida a la que Bobby Brown, Mac, Estee Lauder, marcas medias y pequeños empresarios le envían paquetes todo el tiempo asi que a esta igual se lo hacen igual ¿eh? No hablo del coche en sí sino de las cosas que enseña. Eso sí, le piden un número 'X' de comentarios por foto para ver la reciprocidad con los seguidores.
Pues no llega al mínimo ni de coña... ultimamente son unos 15 y la mitad son suyos..
 
Quería hacer una pregunta gatuna y creo que aunque distorsione un poco aquí es un buen lugar para aclarar mis dudas porque capaz estoy equivocada. Una amiga me ha ofrecido un gato semiabandonado que corre por el barrio. Tiene dueña pero se va a menudo y deja al gato a su suerte porque sabe que los vecinos le van a dar de comer. Unas vecinas han decidido hacerlo desaparecer y llevarlo a un lugar seguro donde esté cuidado. Mi maromo y yo nos quedaríamos con él pero tenemos un pequeño conflicto. Yo quiero castrarle porque viviendo en una casa es inevitable que salga a pasear de vez en cuando y no quiero que vaya preñando hembras pero a mi maromo le parece una crueldad hacerlo y se niega a ir en contra de la naturaleza del animal por un problema que es de los humanos. ¿Me equivoco yo? ¿Se equivoca él?
Ya te han dado muchas primas su opinión,la mía si me permites es SI a la castración. Mis 4 gatos (3hembras y1 macho) están castrados,2 de ellas entraron en casa de bebes y a los 6 meses pasaron por quirófano.
 
María....bonita. Me lees? He visto tu último stories,quizás debería escribirte esto en tu cuenta de ig,pero últimamente los muros de comentarios de las influs son territorio hostil y mi no gustar que la insulten.
A lo que nos atañe. ( a lo que iba)
He visto tu stories,cenita en casa de tu mamá,pijamita rosita y a dormir. Todo correcto. Pero ha habido unos gestos de Tedy que me gustaría comentarte,bonita. Cuando un perro da vueltas sobre si mismo,esporádicamente no pasa nada. Está contento,nervioso,excitado...si te das cuenta que Tedy lo hace muy a menudo,llévalo al vete,puede ser un problema neurológico. Cuando los perritos dan vueltas son muy graciosos y tal,pero repito,si lo hace muy a menudo no es normal. Chaíto.
 
Back