María del Valle. ByMariadelValle.

Lo mio fue peor.
Cuando me fuí de viaje de novios, se quedó el perrete con mi hermano 3 semanas. Como es como mi otro hijo, le dijimos que nos mandase videos etc... y una prueba de vida.
Nos mandaba una foto del perro con el periodico del dia... Pero a los 10 dias lo sacaba con el teletexto y la fecha porque no le compensaba comorar periodicos:p

Eso sí que son unos padres como Dios manda, jaja.

20 páginas... *tomo un poco de agua*

El veterinario me dijo que había relación directa entre el pienso y el FUS. Cuando a mi gato le detectaron problemas renales, cálculos, el pienso era especial para ello. Estoy de acuerdo con todas las foreras sobre los piensos y cuando pueda me paso por el tema.
Y sobre el arenero, yo también lo cambiaba a la semana, la verdad es que mi gato era un bendito y no era quisquilloso, incluso se ponía encima de la bolsa de la arena para pedirme cambio si lo necesitaba. :cry:
 
Para que le van a dejar a estos personajes un coche?
A saber pero puede que solo sea que se les haya estropeado el fiat rosa y hayan tenido alquilar uno, pero ella lo cuenta como si una empresa super importante de coches les deja uno gratuitamente para que le hagan publicidad porque claro, como son famosos y suuuuuper influenssers
Por cierto el vídeo de ayer exitazo total, ejem...
 
Por dios santo?? Pero q demonios lleva puesto? Moci si nos lees, por favor no innoves que la cagas, dedícate mejor a copiar, q por lo menos vas más decente y en vez de andar por aquí metida cotilleando busca algún vídeo en Youtube para copiar porque vaya bodrio el q subiste ayer,es de vergüenza ajena total, yo no ni como el chaval se deja hacer eso se ve q lo tienes anulado como persona humana
 
Jarlll, cada vez que salgo del curro me encuentro con 20 páginas nuevas y no me da la vida.

Ni que decir tiene que yo tampoco soy, aunque uso laísmos a cascoporro.
Yo vengo del difunto foro, allí tb tenía el mismo nick. Por aclararlo xq con el asco que me da la tipa casi prefiero que me confundais con Bin Laden :D
Me da igual quien sea xq estoy segura que al final se va a saber, asi que no voy a perder el tiempo en tratar de averiguar.
Y lo que no me gustaría es que con el rollo este al final se deje de hablar de lo que nos une: Prada.
 
Pero porque dice que va a probar el coche??? Lo probará su Albert! Ella no conduce segurooooo!! Subió una historia en su día “conduciendo” a 12km/h ... y una foto agarrando volante... 2 fotos???? No tiene el carnet.
( si se habla demasiado de que ella no tiene el carnet sube una foto esta tarde en el asiento del piloto)
 
A saber pero puede que solo sea que se les haya estropeado el fiat rosa y hayan tenido alquilar uno, pero ella lo cuenta como si una empresa super importante de coches les deja uno gratuitamente para que le hagan publicidad porque claro, como son famosos y suuuuuper influenssers
Por cierto el vídeo de ayer exitazo total, ejem...
Pero si han hecho un stories en el Fiat rosa..
He mirado la página de los coches y tiene 146 seguidores, tiene una publicación de hoy de una familia que le dejaban un coche el finde, igual es una empresa que si los llamas o tal te dejan algún coche para probarlo y luego decides si lo comoras. Moci puede haber mendigado un coche y ella lo vende como que se lo han ofrecido
 
Por dios santo?? Pero q demonios lleva puesto? Moci si nos lees, por favor no innoves que la cagas, dedícate mejor a copiar, q por lo menos vas más decente y en vez de andar por aquí metida cotilleando busca algún vídeo en Youtube para copiar porque vaya bodrio el q subiste ayer,es de vergüenza ajena total, yo no ni como el chaval se deja hacer eso se ve q lo tienes anulado como persona humana
El problema es que el LUK es copiado
 
De verdad alguna piensa que Moziman es el que manda en esa relación????yo lo veo bastante limitado al pobre hombre. A ella le veo más un papel, piensa que hace de fresita y lo que da es vergüenza ajena, pero al pobre yo no le veo la cabeza pensante de nada.
 
Pero si han hecho un stories en el Fiat rosa..
He mirado la página de los coches y tiene 146 seguidores, tiene una publicación de hoy de una familia que le dejaban un coche el finde, igual es una empresa que si los llamas o tal te dejan algún coche para probarlo y luego decides si lo comoras. Moci puede haber mendigado un coche y ella lo vende como que se lo han ofrecido
Ahhh pues seguro que es eso entonces.
La voz que pone en los stories es ridícula, no sé cómo no se da cuenta
 
Back