María del Valle. ByMariadelValle.

Cuidao que la dejan un coche!. No me he enterado bien que dice, creo que se va a Buitrago. Y les dejan un Citroën para el finde. Pero con esos chilliditos esa forma de cantar en los stories y esa voz ...os juro que no puedo con esa voz ...y llevan a tedy
 
Madre mía como charláis!!
No, yo no soy tampoco! Además os he dado el coñazo desde la cabecera del foro durante casi un mes con los dichosos vídeos! jajaja pero tranquilas que no me enfado! Yo no tengo absolutamente ni idea de quién puede ser, es que me parece tan retorcido "autohacerse" algo así que creo que mi mente no es capaz ni de procesar sospechosas.
Pd. Yo ahorro para louboutines de verdad, no llamo tengo línea directa con Aliexpress :D
 
Querida Moci... es imposible ver quiénes ven tus fotos, no aparecen los nombres... únicamente estadísticas. A no ser que hayan creado un nuevo instagram exclusivo para ti.
Si que puedes ver quienes ven tus stories! Y las estadísticas también, ha cambiado mucho instagram.
 
Apoyo lo que alguna dijo por aquí de una app que vaya leyéndote los mensajes mientras haces vida de persona. Lo que cascáis la virgen! :D
LLevo desde 2011 intentándome desengachar de Moci y no puedor!
 
Preciosas esos posados tan naturales no son mas que copias de las cuentas que sigue, cuando tengáis ratín libre echad un vistazo a las chicas que sigue, todas del mismo patrón: rubias, pelo largo con ondas, hiper maquilladas, con el vuitton caído sutilmente a la altura del codo, mirando al infinito y de fondo alguna triste pared.
 
Back