María del Valle. ByMariadelValle.

Yo creo que Moci sera la que peor hable, la que insulte y tal, porque los demas estamos mas en modo cachondeo/indignacion por sus niñerias y trato a los animales. Que tampoco se nos va la vida en lo que hace y deja de hacer, que no se haga ilusiones con acoso y paredes empapeladas con sus fotos porque... NO.
yo tengo una caja de zapatos llena de sus fotos bajo la cama. de vez en cuando la cojo y las miro mientras me agarro las rodillas y me balanceo hacia adelante y hacia atrás con ojos de poseída.
 
En relación al mensaje de @voguenoeseldemonio , no hay por aquí ninguna otra vojera que nos ilustre más de sus comienzos?. Yo es que solo sé así las cosas un poco por encima por qué estaba a otras cosas .. pero llevo un rato pensando y allí creo que las cuentas troll que tenía solo las usaba para promocionarse y adularse como si fuera otra persona, hasta que se descubrió el pastel y ya salió el ogro.. vamos que no se autoinsultaba, por qué esto ya me parece estar en un nivel raro de narices.
 
Vamos a ver, cuanto mas leo mas paginas me aparecen pa leer, no paráis jajaja
Dejadla que lea si total contra todas no puede, hará como con la otra chica cuando cazadores de trolls, irá a por quien la haya dicho mas gorda y ya esta.
Seria posible que fuera a por ella misma ya que ella tambien a participado :rolleyes:
 
En relación al mensaje de @voguenoeseldemonio , no hay por aquí ninguna otra vojera que nos ilustre más de sus comienzos?. Yo es que solo sé así las cosas un poco por encima por qué estaba a otras cosas .. pero llevo un rato pensando y allí creo que las cuentas troll que tenía solo las usaba para promocionarse y adularse como si fuera otra persona, hasta que se descubrió el pastel y ya salió el ogro.. vamos que no se autoinsultaba, por qué esto ya me parece estar en un nivel raro de narices.
Que yo recuerde se hizo cuentas para autopromocionarse, nada "raro" o "malo" pero después de lo que he leído hoy, os lo digo en serio, está mal, pero mal, mal.
Alguna psicóloga o psiquiatra que nos ilumine?
 
Chicas! Estoy alucinando. Os estaba leyendo y me he reído mucho, pero estoy analizando todo y en serio, pensadlo por un momento: nosotras nos tomamos esto a risa, pero joder, esta "señora" existe ¿no os da miedo?. No miedo a nivel "va a venir a mi casa" si no miedo de que no está bien, debería estar en alguna terapia.
Ya no sólo por la obsesión con copiar a todo bicho viviente en la forma de hablar, los gestos, la ropa, la casa, la obsesión con hacerse famosa, perseguir a los famosos... ostras, es que es muy serio! El tema de las mentiras: primero que a la gata le daba de comer en la boca y ahora resulta que se va una semana a Ibiza y deja a la gata sola y en casa enferma. Gata que tuvo hasta instagram y de la que siempre decía "lo mejor de mi vida" y cosas así. Ostras mentir en TODO, joder es que es una enfermedad. Es que tengo tantas sensaciones ahora mismo encima, que no se ni como expresar todas.
Hacerte un nick para promocionar tu canal/blog, bueno, lo puedo llegar a entender, pero hacerte una cuenta, perfiles, etc para autoinsultarte y que tus "fans" te defiendan y te digan "tía que tu vales mucho, no hagas ni caso a las envidiosas", ostras es que es de hospital.
Desde que la conozco siempre, siempre he pensado lo mismo "cuando crees que maría no puede sorprenderte más con alguna de sus chorradas ¡zas! va y se compra un gucci falso y hace un vídeo o "inserte aquí su chorrada favorita" pero ahora, viendo TODO EL PASTEL junto, me da miedo, pero MIEDO de verdad, no se cómo coxx va a acabar todo esto, pero bien desde luego que no.


Siempre he pensado que la cereza sobre el pastel sería que como ya nada le funciona le diera por probar con un hijo y hacerse mamabloguer (que tan de moda esta), y no sería raro, siempre coge atrasada todas las tendencias: que si el perro pomeranian igual al boo, que los gatos persas, que los cactus, que ahora es youtuber, el "acoso" en vogue, etc; y punto aparte, eso si sería una verdadera tragedia, porque los animaletes me rompen el corazón (tengo 4 adoptados y son mi vida) pero al fin al cabo no es lo mismo lo que le hizo a los animaletes que destrozarle la vida a punta de vida inventada, redes, postureo y tonterías varias a una criatura.

Estoy pensando seriamente en no publicar el comentario, tal vez ni se le haya ocurrido aun y le estoy dando la idea.. :eek:
 
Que yo recuerde se hizo cuentas para autopromocionarse, nada "raro" o "malo" pero después de lo que he leído hoy, os lo digo en serio, está mal, pero mal, mal.
Alguna psicóloga o psiquiatra que nos ilumine?
Yo recuerdo eso y que cuando se la pillo negaba la mayor, diciendo que no era ella blabla. Y me quiere sonar que luego se registró con su nombre y apellidos y fue cuando explotó.
Estoy hablando del año que jesucristo perdió la sandalia, no sé, allá por 2009 o 2010..
 
Back