María del Valle. ByMariadelValle.

q ha tenido mas gatos?sabia d prada y dl perrito q tiene ahroa. Q pasó con los anteriores?

Si, yo es que acabo de conocer a esta tipa y me estoy enterando ahora de todo pero si no he entendido mal ha tenido una perra que dice que se murió de vieja (bueno), un gato Zizou, Prada lo compro como al día siguiente de morirse el gato o así, luego Hummer (otro gato persa también que también compró) y Teddy. Mira me he equivocado, son cinco, que cosas, uno más que yo y todo. :mad:
 
A mí dejar una semana sola una gata con un estado de salud normal, me parece algo inhumano. El agua hay que estar pendiente de que no le falte y cámbiasela por agua limpia, el pienso hay gatos que saben racionar mejor que otros, pero veo difícil calcular cuánto pueden necesitar para tanto tiempo, el arenero pues cada 2 o 3 días hay que cambiarlo y yo por lo menos quitaba siempre lo mayor entre un día y otro. Luego ya están los cuidados especiales de cepillado e higiene.. Y ya si dice que Prada necesitaba comida en la boca, medicinas y demás pues mejor me reservo mi opinión de lo que pienso si es verdad que la dejaron sola.
 
Estaba hablando con una conocida que lleva la asociacion de donde hemos acogido algun gato alguna vez y me dice que tiña solo la ha visto en gatos callejeros :cautious:
 
madre mia casi muero!! mas de 30 paginas he tenido que leer!!!

Madre mia como dice SOY UNA PRINGRADA YASS que fantasia que moci este aqui xDDD

Bueno por si quereis saber algo mas de la
Dermatofitosis /dermatofitos que es como se llama a la TIÑA aqui os dejo mis apuntes de auxiliar veterinaria
Animaci_n1.gif

Animaci_n2.gif

Animaci_n3.gif

Animaci_n4.gif

Animaci_n5.gif

Animaci_n6.gif

Animaci_n7.gif

Animaci_n8.gif


Sorry no se como poner en SPOILER o algo para que no quede largo el mensaje

y en cuanto al gato que habeis puesto de la foto en blanco y negro, por lo que se ve se ve enfermo y parece que no tiene brillo en el pelo y en los ojos es como si tuviera conjuntivitis :/ bien cuidado no estaba
hh8KoH
 
Back