María del Valle. ByMariadelValle.

Jolin yo me acuerdo cuando se creo no se cuantos perfiles falsos en el voje autopromocionandose y alabándose, recuerdo sus “looks” fatales todo lleno de colorinchis y 5 quilos de gomina en el pelo. Y un puto abrigo de pelo de conejo, de chinchilla o de algún animalillo que le copio a paula y se le dio cera a ambas.
en vogue tambien se hizo perfiles falsos?? te acuerdas del nick?
 
Anda que....
IMG_2592.jpg
 
Ella contó que tenía nick y dijo cual era y desde entonces he seguido su paso por aquí, supongo que ahora ya dejará de comentar.

Y respecto a su viaje a Ibiza y a sus animales: El perrito lo dejó con los padres de Alberto, Hummer ya había fallecido y Prada se quedo sola en casa (y si, ya tenía hongos).
 
Ella contó que tenía nick y dijo cual era y desde entonces he seguido su paso por aquí, supongo que ahora ya dejará de comentar.

Y respecto a su viaje a Ibiza y a sus animales: El perrito lo dejó con los padres de Alberto, Hummer ya había fallecido y Prada se quedo sola en casa (y si, ya tenía hongos).
me comentaron por privado lo de que se quedó sola, me pareció tan fuerte que no me atreví ni a decirlo sin pruebas, sola y enferma... por eso lo pregunté a ver si me leía y lo decia.
Edito para decir: Maria, si estas aqui, manifiestate y desmientelo. Por favor de verdad espero que no sea verdad
 
Back