María del Valle. ByMariadelValle.

La forera que lo ha dicho creo que es la abogada de la criadora y la chica que ahora tiene a Prada, a lo mejor Moci se lo comentó a éllas antes de que todo esto empezase.
Y que les dijo que se había creado una cuenta aquí, que la acosaban y que ella se auto acosa?
Hola?? Cucú? Hay alguien en esa cabecita? Jolin, me parece todo surrealista de verdad.
 
Estoy tal que así...

tumblr_m8dda8NwFF1r8piu1_zpsbd950871.gif~c200
 
Deberíamos hacer una recopilación de sus momentazos:

Recuerdo cuando empezó a ser conocida por su obsesión patológica con Paula y tenía en su blog un post donde sacaba el vestido que fue a hacerse a la modista típica de barrio para la boda de su prima. Era fucsia y parecía que iba a una boda gitana. Se hizo hasta el bolso, royo bombonera si mal no recuerdo a juego. Voy a ver si encuentro algo.

También recuerdo cuando le llevó a Paula (creo que fue al Hormiguero, pero no me acuerdo) un perfume jajajaja
 
A mí hay una duda que me atormenta por las noches desde que todo esto salió a la luz:

El criadero de Prada para mí ha tenido un comportamiento de 10, han estado pendientes de la gata en todo momento. De hecho fue la criadora la que se alarmó al ver el estado en que Moci tenía a su gata.
Esto me hace pensar que muy probablemente sean así con todos los animales que venden.

Hasta aquí bien. ¿Pero qué pasa con el criadero de Hummer? ¿"Se le mueren" 50 gatos a esta "señora" incluído el que ellos le vendieron y no dicen ni mú? ¿Estalla la polémica de Prada y no dicen nada? Porque por lo que yo tengo entendido no han dado señales de vida.

En fin...no sé si alguna más os habréis planteado esto.
 
Back