María del Valle. ByMariadelValle.

Cada outfit es peor que el anterior.
Ver el archivo adjunto 3559016
Con dos coj*nes ,si señor
No Se Madre GIF by Movistar Plus+
 
Visionando la escena con los ojos de moci:

Qué guay que me apunto a clases porque no tengo nada más que hacer en esta vida y descubro que hay gente y que , además, ME HABLA. Y si pago un extra, me siguen dando las clases en casa … qué ilu!!! Voy a comprarme un conjunto bien apretado que hoy vendrá el profe y se enamorará de mi. Me tengo que levantar pronto para organizarlo todo, maquillarme como una puerta, y probar el trípode en la terraza que hoy me marcaré un vídeo bachatero como Georgina en su casa.

Ah! Me quedan 10 euros en el banco que este mes lo he fundido todo en shein y en las clases, voy a bajar a comprar Coca Cola y patatas y un cojín así como rosita para ponerlo en la cama y que quede bonita para cuando a mi desconocido le entre la vena ardiente que alucine con el lujo de mi habitación y nunca más quiera irse. Y si es gay, da igual porque conmigo se le pasa.

… así es de intensa nuestra moci y más… realmente está tarada.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Muy bueno prima!! 😂😂
 
Última edición:
De donde saca el dinero para llevar esa vida trabajando en ECI? Porque sigue ahí o me perdí algo ?
Por muy hortera que sea como tiene la casa o como viste cuesta dinero. Las clases de bachata, la perrita que vale una pasta mas los 8000 conjuntos que le tiene...
Yo o muy mal me organizo o a mí no me salen las cuentas
 
De donde saca el dinero para llevar esa vida trabajando en ECI? Porque sigue ahí o me perdí algo ?
Por muy hortera que sea como tiene la casa o como viste cuesta dinero. Las clases de bachata, la perrita que vale una pasta mas los 8000 conjuntos que le tiene...
Yo o muy mal me organizo o a mí no me salen las cuentas
Me corto un brazo a que pide micro créditos y préstamos a través de la financiera del ECI. Al trabajar en seguros se sabrá todos los trucos 😂
 
Back