María del Valle. ByMariadelValle.

Entre el tupper de los vecinos (?‍♀️) y el recuerdo del 2019 de Moci que menuda vida mas vacía... solo fotos de ella en casa, menos una con pipis y la de Ibiza... que vida deprimente... ni un amigo (porque los vecinos después del esperpento imagino que huirán), ni familia, ni nada más allá de Telecinco...
 
Es
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
[/QUOT

Es la friki de Instagram.
 
ArmariodeSilvia :hilarious: :hilarious: :hilarious:

b4e6f2b39792965205ff5bc826030d2do.jpg



e7e5ec0ab62fcb14f0cae7f699eb09e7o.jpg



d8b903b2f90a69e0d59f5a28a3f300aeo.jpg
 
La de armario de Sílvia ya ha publicado su versión del vestido “””””Carrie”””””””. No sé si hasta prefiero la versión moci, y eso q me parece chonaco no, lo siguiente. Madre De Dios q mal gusto!
También la acabo de ver. Qué cosa. Qué mal gusto. Me sangran los ojos.
Por otro lado, como ya ha dicho una prima, vaya resumen de 2019. Qué vida tan pobre (de experiencias), tan vacía de vivencias y tan llena de Mociharapos.
Moci, si lees este hilo, decirte que con tu edad y tu salud (lo único de ti que podría envidiar) no los desperdicies en limpiar tu home y en comprar cosas inútiles. La vida es mucho más que eso.
Feliz Año nuevo primas
 
También la acabo de ver. Qué cosa. Qué mal gusto. Me sangran los ojos.
Por otro lado, como ya ha dicho una prima, vaya resumen de 2019. Qué vida tan pobre (de experiencias), tan vacía de vivencias y tan llena de Mociharapos.
Moci, si lees este hilo, decirte que con tu edad y tu salud (lo único de ti que podría envidiar) no los desperdicies en limpiar tu home y en comprar cosas inútiles. La vida es mucho más que eso.
Feliz Año nuevo primas
no le envidies la salud prima, esa azotea no anda bien
 
Back