María del Valle. ByMariadelValle.

ArmariodeSilvia :hilarious: :hilarious: :hilarious:

b4e6f2b39792965205ff5bc826030d2do.jpg



e7e5ec0ab62fcb14f0cae7f699eb09e7o.jpg

El no me gusta es a Silvicacota. Prims.

d8b903b2f90a69e0d59f5a28a3f300aeo.jpg
 
Una cosa os digo. Si yo soy la vecina de María, la invito a cenar y se pone a grabar MI CASA (me da igual que les haya pedido permiso, que imagino que sí. Es una exposición que no procede en absoluto) haciendo ruiditos de subnormal junto al Pipis y maravillándose de 4 bocados que le pongo delante, os aseguro que sería la última vez que trataría con ella. En serio, hacen cosas que no son de gente adulta normal. Es que ni siquiera puedo llegar a visualizar la situación surrealista de invitar a una pseudoblogger de pacotilla a mi casa y que se ponga a grabar mi intimidad con la excusa de que es para "su familia virtual". Me parece auténtca ciencia ficción.
PD: Silvia es otra megapaleta que se cree Carrie o Chiara y no tiene ni planta, ni estilo, ni físico ni gusto para perpetrar semejantes fechorías fashion.
 
Maaaaaaadre De Dios! Que con su par de Mocicojones (bien apretaícos) se llevan los tuppers de casa de sus vecinos. Mowgly estaba menos asalvajado que estos dos. Que vergüenza ajena... yo creo que los vecinos los llevaron para entretenerse con ellls de monos de feria.
Son fantasía. Les pones una pata de pulpo de Mercadona que es vuelta y vuelta en la sartén y ya los tienes subiéndote el ego como si estuvieras en Masterchef.
Ella flipando con el sal rosa... el Pensando que es afrodisiaco. Que espectáculo más penoso. Es que podrían pasar por personajes de La que se avecina de lo esperpenticos que son.

A todo esto, se ve muy claro la nula vida erotica-festiva que se gastan. Cuando dice Pipis “echa, echa, por si acaso”, se le escapa una risilla que por primera vez en mi vida no veo de monguer, como diciendo: “a ver si con esto hay suerte y saco la caña de pescar por fin”.
Yo creo que nos enseña el material a ver si alguna cuela.

Y a colación de esto, y porque sus quiero primas, me voy a jugar el último día del año mi bloqueo a la cuenta de los Mocitos Del Valle(Cas).
Hace mucho, sin querer meti un dedazo y reaccioné a un stories de Pipis enviándole algún emoji de estos que suben por la pantalla... y a mis nietos contaré con orgullo que el contestó raudo y veloz enviándome besos. Casi me muero de la impresión!! Pipis enviándome besos en directo!
Juro y perjuro que no fue un sueño, es real, pero soy una cobarde y no quise jugarme el bloqueo.
Si es que este 2020 soy una Bichito nueva. Vivo al límite!
Feliz Años primis! Por un nuevo año lleno de risas, modelazos e inspo Martil! Se os quiere! Te quiero a ti, te quiero a ti... quiero A todo el mundo, como Nati!
 
Back