María del Valle. ByMariadelValle.

Pues claro que en el PAU hay pisos distintos dentro de un mismo bloque. Cómo ha dicho una prima más arriba, justo en el mío hay áticos, bajos con terraza y pisos de 2, 3 y 4 habitaciones. Y si no estuviese de alquiler ya habría hecho obra en este piso que es de 2007. No lo veo tan descabellado y más en gente que se ve que les gusta la cocina.

Edito porque estoy pensando que no sé qué se piensa la gente que es el PAU de Vallecas, por los comentarios de algunas parece que vivamos en un campo de concentración...
Yo solo conozco los alrededores de la Gavia y tienes razón prima,ya me gustaría a mi un barrio con edificios con tanto verde,piscina y equipamientos. La gente tiene un concepto de Vallecas nuevo,como si fuera la cañada.
 
Si os fijáis las pintas para la cena con los vecinos no son las mismas que el disfraz de los 2miles que se ha puesto para ir al trabajo. Esta chchica sube los stories cuando quiere y juega al despiste, porque si no es por nosotras nadie le ve ni los stories.
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



b6a0a489aed824b1cd8054ce2f0359bco.jpg

Moda Amish Primavera/Verano 2020. Menuda reina. Menuda visionaria. Que manera de combinar texturas y colores.
 
Con «Modelo de declaración responsable in (...)» en Google tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1272244

A mi me chifla jugar a los detectives con estos dos, pero qué necesidad tienen de dar tantos datos de su vida privada/asuntos con el ministerio de economía?


a mi lo raro de todo es que No etiqueten ni al ministerio, ni a Nadia Calviño (que no es una marca de bolsos,Marta,es la ministra),ni a Pedro Sánchez.
 
Diferencia NO, es q son totalmente diferentes en tamaño y forma...y son sus vecinos de al lado? ?
Los q les dan los muebles cuando los van a tirar y eso, no? Q relación más rara tienen con sus vecinos...
La tal Silvia había oído hablar de ella pero nunca la había visto y me he quedado ALUCINADA...No sabe lo q es una hidratante? No he visto piel más seca, ajada y avejentada en mi vida
Es lo que tiene que te regalen los tratamientos estéticos (lo digo por Silvia, a la que los tratamientos gratuitos la están dejando hecha unos zorros, tiene una flacidez facial que ni mi madre).
 
Back