María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1274097
Llevaba días sin ganas de crearme una cuenta sapa para bichearla. A ver lo que me dura,porque si bloquear fuera una carrera universitaria,ella tendría cum laude.
No me había dado cuenta de su frase. Se puede ser más insulsa y falta de originalidad???
Mociiiii!!!! No sé si darte este consejo pero Marco aurelio tiene frases chulísimas,nooo tranquila,googlea frases célebres de marco aurelio y te saldrán. Entiendo que con lo atareada que andas no podrás leer mucho.
De nada!!!!

pues si te decimos que la lleva tatuada en las costillas igual te quedas mocimuerta ?
Edito que ya lo había dicho @Maya Valentina . Sorry prima.
 
Diferencia NO, es q son totalmente diferentes en tamaño y forma...y son sus vecinos de al lado? ?
Los q les dan los muebles cuando los van a tirar y eso, no? Q relación más rara tienen con sus vecinos...
La tal Silvia había oído hablar de ella pero nunca la había visto y me he quedado ALUCINADA...No sabe lo q es una hidratante? No he visto piel más seca, ajada y avejentada en mi vida

Por eso prima. La Gavia se inauguró en 2008 y esos pisos se construyeron por ahí por ahí (primero se hicieron los que están pegados a las pistas del Rayo y los últimos los del final del PAU). La cosa está en: ¿En un piso de 10-11 años, que igual se compró hace menos, los vecinos ya han hecho obrón? Si la cocina de los vecinos tiene isla, ¿han sacrificado una habitación para ello? Porque no son solos la pareja. Vive más gente en esa casa.

¡NECESITO LLEGAR AL FONDO DE ESTE ASUNTO!
 
Esos muslos de la última foto están retocadisimos, lo bueno es que ella está a favor de aceptarse como es...
Pasando a otra cosa, cuando le dice a la vecina que vaya joya tiene en casa (refiendose a su pareja) y ella amarrada con el pipis que solo sabe hacer voz de monguer y matar espermatozoides jajajajajaja
 
Les han puesto queso Tête de Moine así que gratamente sorprendida con los vecinos. A ver si se les pega algo.

PD: ¿soy la única que observa manifiestas diferencias entre las cocinas? Los pisos del PAU son todos iguales.
veo al pipis, le visualizo hipnotizado mientras los vecinos hacen las flores con el queso. La moci, como buena influmierder, comprará uno y enseñará el truco nunca visto a sus 3 flanes y a sus 59.997 seguidores del medio oriente
 
Puede que en esos edificios haya pisos de 2, 3 ó 4 habitaciones, bajos con patios, áticos con terrazas, dúplex con niveles...
VillaMocito tiene 2 dormitorios y espacios de cocina y baños más pequeños, podría definirse como tipo “apartamento” y estos vecinos tienen 2 hijos (lo siento, han dejado grabar su casa y que los etiquetasen) y le dieron a Moci el mueble del baño que “restauró” porque estaban haciendo obras. Así pues, pueden haber reformado el piso (comprado recientemente de 2a mano tal vez y han tenido que hacer obra?) y han invitado a este par para enseñárselo.
Por cierto, la cena igualita a la que sirvieron ellos hace unos días!
 
también venden ahora sandalias y yo no me las pongo para ir a trabajar.. no sé tú jajaja.Y un mule es un zapato de verano, sin más.

[/QUOTE

No creo que venden las sandalias para ir a trabajar en invierno, lo venderán para quienes las quieren para una ocasión y hay si que hay mules para invierno, evidentemente no cuando está lloviendo o nevando. Pero que te voy a decir, si por el tono de tu comentario parece que eres una experta en moda.
 
Pues a mí me parece que va bien, para ser sincera. Le cambiaría las gafas por unas más pequeñas y de montura metálica, le quitaría el colgantón de Tous y le pondría una chaqueta, pero joder, para ser ella esto es un acierto en toda regla.

edito: he visto en otra foto que los pantalones son azul marino. Si son negros, bien. Si son azul marino, psé.
Si le quitamos el pelo, las joyas, el cinturón, las botas y el abrigo... jajaja iría algo decente...
 
Pues claro que en el PAU hay pisos distintos dentro de un mismo bloque. Cómo ha dicho una prima más arriba, justo en el mío hay áticos, bajos con terraza y pisos de 2, 3 y 4 habitaciones. Y si no estuviese de alquiler ya habría hecho obra en este piso que es de 2007. No lo veo tan descabellado y más en gente que se ve que les gusta la cocina.

Edito porque estoy pensando que no sé qué se piensa la gente que es el PAU de Vallecas, por los comentarios de algunas parece que vivamos en un campo de concentración...
 
Back