María del Valle. ByMariadelValle.

Primas no pone los sombreros más altos porque no llega.
Y viendo sus storys tiene un montón de TICS no sé si adiquiridos de ser tremenda payasa o ya venían con ella, entre aquellos que la ceja tenía vida propia, que cuando está grabando un outfit frente al espejo se empieza a balancear aleatoriamente, abrir los ojos también aleatoriamente...
 
No había visto su instagraN desde mediados de noviembre...ahora me arrepiento:eek:.
Existen los" sí & no" de la moda.
Con Moci nace una nueva categoría: el ¡¡¡no me jodas!!!
Todo le luce fatal, ni en pijama o jeans se ve normal, siempre destaca por el mal gusto. Ahora que le dio por usar ropa blanca se nota que es de mala calidad, es un color que destaca el tipo de confección, los tejidos, etc. y para muestra Mociwhite, Y el broche Chinel...es una sinvergüenza.
 
Primas , ya me ha contestado la firma de cinturones. Dicen que no sabían nada y que lo mirarán. Alucino con las empresas que regalan prendas a mindundis sin investigar nada. Desde luego si yo tuviera una empresa cuidaría muy mucho cómo hacer la promoción de mis productos.
Que no sabian nada y visteis mi mensaje hace seis dias contestado por ellos?? Yo me descojono
 
Otro gif de la fastuosa cena :sick: :sick: :sick:

Todos con sus móviles....disfrutando de la agradable compañía de sus móviles :sleep::sleep::sleep:


hmBP8B.gif


CENA PATROCINADA POR LA SIRENA
Primerísimo primer plano de las empanadillas.

La-Sirena.png
 
Teniendo en cuenta los últimos looks a los que nos tiene acostumbrados el de ayer es bastante pasable la verdad no hace falta criticarlo todo, si es cierto que no da una con las tallas porque el vaquero le aprieta el toto y la chaqueta la lleva de oversize sin verlo...
 
Que no sabian nada y visteis mi mensaje hace seis dias contestado por ellos?? Yo me descojono
Prima. No le eches cuentas.
Y aquí no se viene a ser políticamente correcto. Por eso diré que la marca esta de cuero me parece de lo más carrinclona(cursi viejuna). Mucha banderita de España en los cinturones y correas de perro de raza. Mucha señorita andaluza con su caballo. Ya solo les falta alguna monguerfluencer en un tendido posando. Yo iba a ametrallarles la cuenta pero al ver el tipo de empresa ya paso. Sus cinturones de mierda,se merecen a su influ de mierda. Me han caído mal los de cuerogr ,primas. Jejejejejej
 
Yo no paro de preguntarme e intentar averiguar qué es eso así como rojo que tiene por encima lo que parece una ensalada.


¿Puede ser remolacha en tiras? Echándole imaginación vaya. Pues a mí lo que me tiene intrigada es justo lo que hay en el plato entre las dos ensaladas. A ver si alguien puede iluminarme.

Edito: ya he visto en otro gif que ha puesto una prima que son empanadillas. Vaya cena con glamour.... Moci, hay multitud de recetas de cocina por Internet (fíjate que ni hace falta que te compres un libro) para agasajar de manera más fina a tus invitados. No sé...
 
No tengo claro quién es Gianmarco, salvo que es a Pipis lo que fue en su día Paula Echevarría para Mocita, pero solo sirve pare reafirmar lo grimoso que es Mociman y que conste que el tal Gianmarco para mi gusto no vale nada. Los Mocis hacen bueno a cualquiera.
 
Back