María del Valle. ByMariadelValle.

A lo mejor MariMoci esta contenta, aunque se la ponga verde, que un youtuber tan grande como Wismichu hable de ella le hara ilusion pensando en la publicidad gratis.
Aunque... yo estaria temblando, porque si Jairo ya a sido tajante con el tema, miedo me da lo que pueda decir Wusmichu, que casi se carga a Dalas con un solo video, no quiero imaginar (en realidad si) lo que le pasara a nuestra Barbiematagatos.
 
Es bizca, y cada vez se le va acentuando su problema. Mirad cómo acabó Leticia Sabater ... Mociman debería devolverla, está defectuosa.
Eso es cierto, como en el de adiós vogue. No hace falta que le deis visualizaciones, sólo con ver la miniatura se le ve una cara rarísima, como de muñeca diabólica. En cambio, ayer vi los vídeos de cazadores de trolls y ahí estaba monísima, mucho mejor que ahora.
 
Yo con lo que flipo es con el inframundo este youtuberil que he descubierto de andar atacandose unos a otros. Flipo, no tenía ni idea. Al lado de esto el Salvame es un convento de ursulinas


A mi wismichu tampoco me mola nada, me parece un personaje de circo pero bueno, si da voz al tema, que lo de. Me parece bien.

A mi me pasó igual. No tenía ni idea de todos los chavalillos estos que están x YouTube, estamos mayores ya :(

Mocito tiene cara loca y lo sabemos todas. Y el novio yo sigo pensando que es la cabeza de mando. Por eso no se quiere casar con ella, xq saben q son una panda de gañanes adolescentes. Si no se ni como no ha salido su casa ardiendo alguna vez, xq se les ve súper despistaos. Yo solo me imagino como serán en la cama, ella le dirá cosas cachondonas con voz de bebé? El se pondrá sus mocasines saltarines para la ocasión?
 
Ver el archivo adjunto 664734 Deberíais fisgar su blog.Tiene un montón de fotos copiando a la Echevarría pero hasta poniendo foto del modelito o complemento que le copia! Hasta sale una foto suya mirando embelesada la llegada de Paula a un estreno.Amén de no sé cuántas saliendo juntas en la fotito de rigor(también las hay con otros porque famosillo que ve allá que echa raices para inmortalizarse)
Paula la tiene bloqueada en Instagram
 
Recordad que el blog antes tenía el nombre de Paula (no recuerdo ni quiero el nombre)

Sobre mociman estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho muchas, que es un "lo que tu quieras cari" sin personalidad alguna (para qué sales en los vídeos si no hablas? De figurante?)

Veremos como se desarrolla todo
 
Paula la tiene bloqueada en Instagram
Si Paula la tiene bloqueada no me quiero imaginar el “acoso” que le tendría. Paula dudo que esté todo el día bloqueando y borrando comentarios. Básicamente porque tiene 2 millones de seguidores y otros tantos de comentarios. Así que poenso que si la ha bloqueado es que le habrá dado miedito la “obsesión” que tiene con ella
 
Yo la vi por primera vez en el programa de Pedro Aguado y ahora mirando su ig por algo que comento Jairo, no es raro que tenga mas de 50.000 seguidores y no llegue a mas de 1000 likes x foto y ninguna foto salvo sorteos supere mas de 15/20 comentarios???
 
Primas!!!
Ponedme al día, alguna que haya apoyado la causa?? o todas han pasado por su ego youtubero?? (n)(n)(n)
 
Pues yo a estos dos los veo capaces de casarse para que sus "folowers " se olviden de la polémica. Me da cosica solo de pensar que nos bombardea con su boda pastelosa!
 
Back