María del Valle. ByMariadelValle.

Viendo su ig, yo no tengo redes pero veo que no es necesario para ver las fotos , voy en plan rápido para ver antiguas y he de decir que le queda el pelo mejor algo más oscurito o cobrizo de hecho hasta los ojos se los veo más normales , pero no que más me ha llamado la atención es la barbaridad de fotos del salón y de su cama jajajajaja todo royo ikea y primark , cuantas fundas nórdicas tienes moci?????? Vaya portento de pisico, como lo explota en ig
 
Si María tuviera una mínima vergüenza y dos dedos de frente (Con la ameba que tiene por pareja ya no cuento) lo que debería hacer es desaparecer del mundo 2.0 por una buena temporada sino quiere que la bola se haga más grande y más grande y le pase factura en otros ámbitos.
Wismichu es mal enemigo.
 
Si María tuviera una mínima vergüenza y dos dedos de frente (Con la ameba que tiene por pareja ya no cuento) lo que debería hacer es desaparecer del mundo 2.0 por una buena temporada sino quiere que la bola se haga más grande y más grande y le pase factura en otros ámbitos.
Wismichu es mal enemigo.
Pues espero que este chico haga un buen video también como el de @JairoVlogs no soporto como sube fotitos como si nada
 
Si María tuviera una mínima vergüenza y dos dedos de frente (Con la ameba que tiene por pareja ya no cuento) lo que debería hacer es desaparecer del mundo 2.0 por una buena temporada sino quiere que la bola se haga más grande y más grande y le pase factura en otros ámbitos.
Wismichu es mal enemigo.
Como wismichu haga video es el fin de MariMoci
 
Back