María del Valle. ByMariadelValle.

No os he acabado aún de leer, primas. Pero me acabo de caer de cuuuuuuuuuuulo con lo de Wismichu. Bymentirosa, más te vale meterte en una cueva y cerrar con candado, #guapiiiii #contufiat500 #ytumociman
 
Chicas, varias de las personas a las que les habéis pedido difusión han pedido ver (y tener) los informes médicos y demás papeles de los gatos antes de mojarse, y cómo entenderéis y más ahora no van a facilitar nada.

(Y os hablo siempre de parte de V y C ya que ellas NO tienen cuenta aquí).
 
Pues ojala se le dé mucho bombo, y no estaría de más q Pedro aguado se pronunciara,ya q va de coacht y de q ayuda a la gente, pues q admita q la cagó pero bien cagada, por prestarse a ese circo y a defender a esta muchacha, sin tan siquiera hablar con la otra parte primero, ni tan siquiera informase un poquito de cómo se las gasta este personaje,porque ya le vale...y yo q lo tenía en un pedestal en Hermano Mayor...en fin todo fachada
 
Chicas, varias de las personas a las que les habéis pedido difusión han pedido ver (y tener) los informes médicos y demás papeles de los gatos antes de mojarse, y cómo entenderéis y más ahora no van a facilitar nada.

(Y os hablo siempre de parte de V y C ya que ellas NO tienen cuenta aquí).
Porque no pueden facilitar los informes médicos? Es por lo de la denuncia?
 
Pues ojala se le dé mucho bombo, y no estaría de más q Pedro aguado se pronunciara,ya q va de coacht y de q ayuda a la gente, pues q admita q la cagó pero bien cagada, por prestarse a ese circo y a defender a esta muchacha, sin tan siquiera hablar con la otra parte primero, ni tan siquiera informase un poquito de cómo se las gasta este personaje,porque ya le vale...y yo q lo tenía en un pedestal en Hermano Mayor...en fin todo fachada
Y que se disculpen contigo, que lo que te hicieron es demencial! Por cierto, es legal todo ese rollo de que se hagan pasar por una marca, sacarte de casa con mentiras para "cazarte" y demás?
 
Pues antes de que borre o privatice Instagram
Mociman tiene un vídeo de zizou en "homenaje" a su mascota cuando falleció (eso parece) donde sale el animalito con unos pelos....hasta en los comentarios la gente le dice que le limpie las legañas
Bueno es que Zizou casi ni lo recuerdo...que le duró una semana?? Joe..que mala pata tiene con los animales eh...qué cosas más raras le pasan a esta chica...desde luego.... Llego a ser yo, se me va una perra de toda la vida, 2 gatos y 1 gata enferma y ya os digo que estoy hundida en la mierda
 
Back