María del Valle. ByMariadelValle.

vale, veterinaria merche, si usted existe debe estar flipando. Veo casi imposible saber más de esto..
Si vive en el ensanche de Vallecas esa veterinaria tendrá la clínica por allí(no veo a la influensssseeerrr molestándose en ir mucho más lejos por el perrito)
He buscado en google y hay varias clínicas pero en ninguna ponen el nombre del veterinario/@.Las clínicas a las que llevo a mis gordis todas ponen el nombre del veterinario y número de colegiado.
 
Madre mía que inculta la Moci si piensa así... sinceramente, currar en ECi hoy en día es de las peores cosas tratándose de venta al público y comercio, con todos mis respetos a la gente que trabaja eh? Yo estuve muchos años, y trabajando para firma que no es tan igual, y ya se vivía mal... pues las compis del Corte propias no os quiero ni contar. Están más puteadas que nada. Amargadas las pobres y exigiéndoles el alma casi por 3duros y currar domingos. Las cosas ya no son como antaño, los contratos los han ido cambiando.
Aunq pensándolo mejor, si ella es feliz viendolo así, oye pues mejor para ella ya que es donde se jubilará...
Jajajajajaja totalmente muchas hemos saludo escopeteadas de ahí, y encima donde está ella, seguros, a ver cómo vendes eso con lo feo que es
 
No sé si alguien lo ha comentado pero María ha puesto candadito en Twitter, mis dieces a quién haya sido la persona responsable de pasarle esto a Wismichu. Sigo a este chico desde hace mucho y va a sacar absolutamente toda la mierda y con buenos argumentos (ya lo hizo con DalasReview) y encima va a tener muchas más visitas. María, ahora sí que se te acabó el chiringuito, vete preparándote una temporada mejor de Cazadores de Trolls porque ya no vas a ver ni un duro más
 
Lo que hizo Maria con la pobre gata no tiene nombre, me parece bien que gente pesada este empezando a difundir el tema xq una cosa es pasearse con chineles y otra muy diferente jugar con la vida de un ser vivo y luego deshacerse del pobre xq ya no da likes. Yo puse mi granito de arena y di retweet tanto a wishmichu () y de Jairovlogs (). Deberíamos todas hacer lo mismo.

No se porque a mi no me sale el tweet de él...
 
A mi Wismichu me parece más corto que las mangas de un chaleco, un niñato de mucho cuidado.

Pero oye, si nos sirve para hacer llegar esto a algún sitio...
 
Back