María del Valle. ByMariadelValle.

:bucktooth::bucktooth::bucktooth:


0161b808bc072f4fc050460489f10d99o.jpg
 
Casi te reporto por el susto que me has dado con la foto. Que cara! Que pintas! No sabe que son las texturas, solo combina por colores, si lleva brillo se pone aun mas!!!
NECESITA: Menos maquillaje, la avejenta y hace que se le marquen las arrugas. Eyeliner a tope y piel oscura, ya no estamos en 2001 y tiene 36 anhos. Porfavordiosito, que se corte el pelo por la clavicula y se ponga una color decente.

Que llame a Marie Kondo ASAP!

Edito: Tambien fui adicta al eyeliner y tenia el pelo larguisimo. 2008 fue complicado.
 
Casi te reporto por el susto que me has dado con la foto. Que cara! Que pintas! No sabe que son las texturas, solo combina por colores, si lleva brillo se pone aun mas!!!
NECESITA: Menos maquillaje, la avejenta y hace que se le marquen las arrugas. Eyeliner a tope y piel oscura, ya no estamos en 2001 y tiene 36 anhos. Porfavordiosito, que se corte el pelo por la clavicula y se ponga una color decente.

Que llame a Marie Kondo ASAP!

Edito: Tambien fui adicta al eyeliner y tenia el pelo larguisimo. 2008 fue complicado.

prima el eyeliner está pasado? Que yo suelo hacerme mi rayita ?
 
Nerviosa mw hayo por verla en la cena de Navidad de la empresa... Porq irá no? Me la imagino... A ver... Con los botines esos baig calcetin q nunca nos enseñó, abrigo de pelo rosa y nose si a la gala de gh se puso las lentejuelas pues imagino q se pondrá o un vestido de novia o un traje de gitana, pero wn wl pelo el rizo natural... Nada de productos de calor q se le chamusca el matojo
 
Estan haciendo un cocido a las 01:45 de la mañana???????? Que dice el pipis, ala a cenar?????? Yo soy sus vecinos y les meto el cocido por el culo..........es broma no?
Estaba haciendo patatitas con pollo, que sera porque lo he visto esta mañana sin tomarme el cafe y me falta un poco de vida, pero me ha dado un poco de asco la verdad, el pollo tenia una pinta rara...
Y a este chico no le falta un verano, le faltan todas las estaciones directamente
 
Back