María del Valle. ByMariadelValle.

Siempre que le preguntan que si se quiere casar, tener hijos dice que si, en un futuro y cuando alber se lo pida pues bien... si alber no se lo pide aún ella pidiéndolo y pidiéndole a sus seguidoras q se lo digan al pipi... por qué motivo este no lo hará? y lo de ser madre... se q ya no se es madre entre 20 y 27 años como se era antes pero... esta señora cree q puede posponer mucho más lo de ser mamá???
 
Con la declaración de amor, mira que yo soy hopeless romantic, pero tanto azúcar...bueno, a lo que iba. Cuando leo esas cosas "me salvaste la vida"... Me los imagino en plan, Albert saltando por los aires para esquivar una bala que iba hacia moci:smuggrin: o es o quizás ya apuntaba maneras have diez años y no andaba muy fina....
 
Madre mia, y yo desconectada mas de un año de estos dos fantasía pura, vuelvo y me encuentro tantísima novedad.
Una pregunta, el "pipis" como le llamais (agradecería el significado) no trabaja?
 
Siempre anda publicando tonterías cada cinco minutos peeeeero el día que se supone que debería publicar videito y los diitas posteriores está así como desaparecidita, escondí dita como si no tuviera contenidito. Luego vuelve con otra de sus tonterías y cree q lo arregla.
 
Back