María del Valle. ByMariadelValle.

Si quiere casarse, ¿por qué no se lo pide ella a MociMacho? MariMoci, ¡Estamos en el siglo XXI!

Aquesialber que hace TODO lo que le dice Moci, que casualidad que justamente no le haya pedido que se casen...
O es por algun motivo que no sabemos o porque Moci no podria tener la boda de sus suenyos, no hay mas.
 
Madre mia, y yo desconectada mas de un año de estos dos fantasía pura, vuelvo y me encuentro tantísima novedad.
Una pregunta, el "pipis" como le llamais (agradecería el significado) no trabaja?

Que sepamos Aquesialber sigue trabajando (suponemos que de soldador) y despues del trabajo esculpe su cuerpo en un gimnasio practicando crossfit. Luego llega a casa y se pone morado de patatas fritas, donettes pero eso ya es otra historia.

Lo de pipis es por una prima que le puso este mote por una historia de el con unos pajarillos creo recordar. Alguna otra prima te lo contara mejor y con mas detalle.
 
Moci tiene varias obsesiones que no entiendo pero una de las que más me intriga es la obsesión por tener el pelo tan largo no sé si es un complejo de Barbie o algo así pero es que es como que identifica belleza con pelo largo.

Y otra cosa, de verdad es necesario hacer un room tour cada vez que cambia la ropa de cama? es que me parece muy Heavy
Prima, en determinados ambientes sobretodo de gente paleta ( lo siento, pero es así) el pelo largo se sigue asociando a juventud.
Tengo una conocida que tiene el pelo más horrible que vi nunca, quemado, fosco, sin brillo, se tiñe cada 6 meses a pesar de las canas porque no puedo teñirse sola ( si, es un poco torpe xD) y su madre no le deja cortarse el pelo ( y tiene casi 50 años eh, pero es la típica que vive a las faldas de la madre y muy muy paletilla). Le hemos dicho mil veces lo mismo que a moci, que una media melena, por los hombros, algo así, y no, porque el pelo largo es de mujer joven y guapa...
 
Perdonad mi ignorancia primas fashionistas, ¿ qué quiere decir que su cuenta de 21butons ha sido verificada?

A ver, tener una cuenta verificada en las RRSS es para comprobar que la cuenta es real. Ante la duda de seguir a un personaje popular que tiene varias cuentas, mira siempre la verificada aun cuando a veces es la que menos seguidores tiene.

Para Moci, como "influencer" que es tener una cuenta verificada sera lo mas. En Instagram no la tiene porque si lo tengo bien entendido tiene que tener mas de 100.000 seguidores y debe ser considerada como una cuenta de alguien "famoso".
 
Ya está respondiendo cosas del foro...
Pues claro que el gatito le destroza a veces las cosas primas! Si es que mira que somos malpensadas...
 
Madre mia, y yo desconectada mas de un año de estos dos fantasía pura, vuelvo y me encuentro tantísima novedad.
Una pregunta, el "pipis" como le llamais (agradecería el significado) no trabaja?


Creo que deberíamos hacer un diccionario con sus paginas correspondientes para las preguntas más usuales.

Supuestamente no trabaja ninguno, creemos que Pipis es de formación soldador pero su último trabajo fue en una gasolinera. La última vez que se le vio trabajando estaba limpiando el suelo de un sitio, ya hace meses.

Pipis viene de hace dos Ibizas, estaban haciendo un video y pasaron unos pájaros trinando y el Alber comenzó en plan "elpayasomecomenopuedodormirelpayasomecomenipuedodormir" pero con "pipis pipis pipis" así en un bucle, no lo sacabas de ahí. Y así de quedó.
 
Aquesialber que hace TODO lo que le dice Moci, que casualidad que justamente no le haya pedido que se casen...
O es por algun motivo que no sabemos o porque Moci no podria tener la boda de sus suenyos, no hay mas.

En mi opinión, creo que no se casan porque ella quiere tener una boda típica con 150 invitados por lo menos, a todo lujo, etc etc. y sabe de sobra que no va a ser así. Porque en cuanto a la gente que iría, a quién pueden invitar? A sus padres y poco más... y claro, eso para ella que vive de cara a la galería, no puede ser!!! Ella tiene que tener una boda en la que pueda aparentar, el problema es que los invitados no se compran, como hace con los seguidores...
 
Back