María del Valle. ByMariadelValle.

Una pregunta a las primas que tenéis gato: ¿el arenero se mueve o siempre está en el mismo sitio ?
Se ve el arenero en la habitación...otro día lo enseñó en el pasillo, intuyo q siempre estará en un baño pero es algo que me ha llamado la atención. ¿Cómo puedes tener en tu habitación el lugar donde tú gato hace sus necesidades?
Por cierto, no veo al gato cómodo, no sé, esos ojos no Muestran Cariño
Estoy poniéndome al día, así que igual ya te han respondido prima. Pero esq eso ni tan siquiera parece un arenero, sino una bandeja de plástico con arena dentro. La altura me parece excesiva, el gato no tiene por qué saltar cada vez que quiera acceder ahí. Además, lo ideal es que tenga tapa. No sé, un poco raro la verdad. Y sí, yo el de mi peque lo tengo siempre en el mismo sitio, no veo por qué estar cambiándolo de sitio continuamente. Ella tiene su espacio y se le respeta, igual que mi wc no está un día en la cocina y otro en la habitación de invitados xd
 
Ver el archivo adjunto 1219021
Aún recuerdo el día que nos miramos por primera vez, también cuando esa misma noche me enviaste un mensaje, cuando viniste a los pocos días a verme, recuerdo cuando me besaste por primera vez engañándome con unas picotas “cierra los ojos, que tengo algo para ti..”? desde ese momento sabía que nos quedarían muchas cosas bonitas por vivir juntos, porque con solo mirarte a los ojos me di cuenta que lo nuestro no era pasajero, que serías alguien muy importante para mi, ahora ya sé que tenía delante a el amor de mi vida..
A los pocos meses, pasamos un momento muy duro, pero eso hizo que nos uniéramos aún más, y que si lo superábamos ya nada ni nadie nos separaría, y así ha sido y será mi amor, que de cosas nos han pasado en estos 10 años y si dios quiere, la de cosas que nos quedan por pasar..
No quiero que suene a tópico, pero es que realmente me salvaste el día que nos conocimos, siempre creíste en mi, y me has dado tu apoyo incondicional, te amo y te amaré eternamente cariño mío, eres lo más bonito de mi vida? ¡te quiero @alber_fdez!

Los ojos de fumado de Moci son indescriptibles.
¿Qué diferencia de edad hay entre ellos? Llevo poco tiempo siguiéndoles la pista, han sido todo un descubrimiento esperpéntico gracias al foro y ahora me parto a diario con este hilo ?
 
Ah! Cuando vi el boomerang en el ascensor (ella, siempre innovando) con la bolsa de Poète pensé que vendría de compras y quería presumir de adquisiciones. Pero resulta que estaba saliendo de casa y reutiliza la bolsa para llevar cachivaches. Sale de casa a la 13h con un “a empezar el día”.

Esta frase me ha sonado muy WTF: “No me creo que pueda decir esto, pero le quiero cada día más”
 
Ah! Cuando vi el boomerang en el ascensor (ella, siempre innovando) con la bolsa de Poète pensé que vendría de compras y quería presumir de adquisiciones. Pero resulta que estaba saliendo de casa y reutiliza la bolsa para llevar cachivaches. Sale de casa a la 13h con un “a empezar el día”.

Esta frase me ha sonado muy WTF: “No me creo que pueda decir esto, pero le quiero cada día más”

que no os engañe.. tenía la bolsa llena para devolver la ropa:hilarious:
 
En esta foto tienen los dos los ojos hinchados como sapitos. Mi teoría: ha habido bronca de las gordas. Han llorado los dos y después de la mega discusión se han puesto bonicos para salir y acabar de arreglarlo con unas compritas.
Antes de eso, fotito de rigor y Moci, que se sentía mal de la que se ha montado, ha subido eso para subirle el ego al pipis
Creo que la bronca ha sido porque el pipis se ha comido todos los donuts, como si lo viera ...
 
Ver el archivo adjunto 1219021
Aún recuerdo el día que nos miramos por primera vez, también cuando esa misma noche me enviaste un mensaje, cuando viniste a los pocos días a verme, recuerdo cuando me besaste por primera vez engañándome con unas picotas “cierra los ojos, que tengo algo para ti..”? desde ese momento sabía que nos quedarían muchas cosas bonitas por vivir juntos, porque con solo mirarte a los ojos me di cuenta que lo nuestro no era pasajero, que serías alguien muy importante para mi, ahora ya sé que tenía delante a el amor de mi vida..
A los pocos meses, pasamos un momento muy duro, pero eso hizo que nos uniéramos aún más, y que si lo superábamos ya nada ni nadie nos separaría, y así ha sido y será mi amor, que de cosas nos han pasado en estos 10 años y si dios quiere, la de cosas que nos quedan por pasar..
No quiero que suene a tópico, pero es que realmente me salvaste el día que nos conocimos, siempre creíste en mi, y me has dado tu apoyo incondicional, te amo y te amaré eternamente cariño mío, eres lo más bonito de mi vida? ¡te quiero @alber_fdez!

En esta foto sus 36 primaveras las tiene en cada cacha. Parece una SEÑORA de 65 años mal operada. Terrible. Estilo Norma Duval que compra en Punto Di Roma. :oops:
 
Ver el archivo adjunto 1219021
Aún recuerdo el día que nos miramos por primera vez, también cuando esa misma noche me enviaste un mensaje, cuando viniste a los pocos días a verme, recuerdo cuando me besaste por primera vez engañándome con unas picotas “cierra los ojos, que tengo algo para ti..”? desde ese momento sabía que nos quedarían muchas cosas bonitas por vivir juntos, porque con solo mirarte a los ojos me di cuenta que lo nuestro no era pasajero, que serías alguien muy importante para mi, ahora ya sé que tenía delante a el amor de mi vida..
A los pocos meses, pasamos un momento muy duro, pero eso hizo que nos uniéramos aún más, y que si lo superábamos ya nada ni nadie nos separaría, y así ha sido y será mi amor, que de cosas nos han pasado en estos 10 años y si dios quiere, la de cosas que nos quedan por pasar..
No quiero que suene a tópico, pero es que realmente me salvaste el día que nos conocimos, siempre creíste en mi, y me has dado tu apoyo incondicional, te amo y te amaré eternamente cariño mío, eres lo más bonito de mi vida? ¡te quiero @alber_fdez!
Que cara de felicidad tiene er alber. Qué le habrá dado meryfromthevalley? Agüita con misterio? Desde luego que para aguantar su voz de pitufo maquinero se necesita una buena cogorza
 
Back